Que estrategias usan para generar buen trafico a sus sitios web

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jalisko

Gamma
Diseñador
que estrategias usan para generar buen trafico a sus sitios web me gustaria saber cuales usan y que metodos estan funcionando

Publicar contenido :encouragement:

El tráfico orgánico siempre será una de las mejores opciones al largo plazo. Así que realiza un buen SEO.

Saludos :encouragement:

Optimizacion+Contenido+Linkbuilding.

Esa suma funciona bien.

Hola jalisko el SEO en sí no es tan complicado como mucha gente puede pensar, al menos no cuando trabajamos nichos de mercado en los que no existe un líder del sector claro, por así explicarlo.

Yo destacaría una cuestión que considero fundamental, el ROI con respecto a la inversión que hayamos realizado en el proyecto, es decir, no tendría sentido invertir 1.000 $ para posicionar una página web que nos va a proporcionar de beneficios 5 $/mensuales, no se si me explico.

En cuanto a tu pregunta, hoy en día no es como antaño, es mucho más difícil porque las actualizaciones de Google hacen que así lo sea. Yo pienso que la respuesta de usuario resulta fundamental en la actualidad, por muchos enlaces que se compren hacia una determinada web, si el usuario sale espantado una vez que llega, poco a poco ese nicho irá bajando en posiciones en Google.

Una buena estructura técnica de la página, cuidar muchísimo el SEO onpage, una construcción de enlaces temáticos para el nicho de mercado y sobre todo, satisfacer al usuario en la búsqueda. Existen infinidad de temas que sin enlaces, están arriba en las posiciones porque responden perfectamente a lo que el usuario está buscando sobre ese tema.

Hay muchas formas de generar trafico.

La mejor forma dependera del tipo de negocio que se quiere montar y su modelo.

Una cosa es el modelo de paginas nicho en donde por lo general para que resulten rentable necesitan un continuo flujo de trafico, es decir SEO.

Pero luego hay otros modelos. SI tu vendes un servicio no necesariamente necesitas trafico SEO. Tal vez con unos buenos anuncios de Adwords obtienes un buen retorno de tu inversión. Claro que va a depender mucho de lo que vendas

si es un mercado dificil de posicionarte utiliza las redes sociales, programas que te permita gestionar varias redes al mismo tiempo. Busca dudas sobre tu nicho y respóndelas en tu web, enviándolos allí.

Atrás