¿Qué estudiar en mi año sabático?

• Autor Autor hibitane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hibitane

hibitane

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Me gustaría escuchar opiniones sobre el siguiente tema. Dentro de unos días tendré la oportunidad de coger un año sabático en el curro. Trabajo en algo relacionado con lo que me formé, pero que, sinceramente, no me llena. Mi intención es dedicar gran parte de este tiempo que voy a tener libre a empezar a formarme en "algo relacionado con la informática". Quiero que sea algo que me permita adquirir la base para poder ir formándome poco a poco y en un futuro, quizá, poder dedicarme a ello profesionalmente. Sé que es muy vaga la pregunta, pero por eso mismo lo planteo ¿Qué harías tú si tuvieras este tiempo y quisieras formarte en algo que pudieras aprovechar en un futuro partiendo de que no tienes formación previa en ese asunto? (diseño, programación... ) Gracias por leerme, un saludo.

Hola a todos. Me gustaría escuchar opiniones sobre el siguiente tema. Dentro de unos días tendré la oportunidad de coger un año sabático en el curro. Trabajo en algo relacionado con lo que me formé, pero que, sinceramente, no me llena. Mi intención es dedicar gran parte de este tiempo que voy a tener libre a empezar a formarme en "algo relacionado con la informática". Quiero que sea algo que me permita adquirir la base para poder ir formándome poco a poco y en un futuro, quizá, poder dedicarme a ello profesionalmente. Sé que es muy vaga la pregunta, pero por eso mismo lo planteo ¿Qué harías tú si tuvieras este tiempo y quisieras formarte en algo que pudieras aprovechar en un futuro partiendo de que no tienes formación previa en ese asunto? (diseño, programación... ) Gracias por leerme, un saludo.
Pues, sistemas microinformáticos esta interesante, pero son 2 años.

Yo te recomendaría que estudies algo relacionado con la realidad virtual (metaverso y cosas por el estilo), que viene abriendose paso con más fuerza en este tiempo

chateador de only fans 😄

informática pero que rubro,rama? hay demasiado campo para decir solo informática.
Te ves mas para gestión de proyectos, redes, programación?

informática pero que rubro,rama? hay demasiado campo para decir solo informática.
Te ves mas para gestión de proyectos, redes, programación?
Por eso digo que la pregunta es muy vaga, no tengo ni idea de por dónde enfocar el tema...

Pues seguridad es de lo más demandado... y bueno creo que con la que se viene encima es posicionarte para un negocio top a corto plazo.

yo estudiaria bien a la vecina, siempre estan bien chulas, mentiras lo que te guste bro, no estudio algo que te aconsejen si no algo que te fluya asi lo aprende rapido y te va bien.

¿Te gusta ser empleado o aspiras a ganar dinero como un empresario? Comenzando con esa pregunta, te diría que apuestes por conocimientos que creas que son útiles o demandados.
Yo me dedico a la programación y tengo estudios oficiales sobre ello, pero me gustaría saber más del marketing para enseñarle al mundo mis creaciones. Ambas cosas que he mencionado son bastante útiles y demandadas.

De momento Ingeniería Informática, aunque hay quienes me dicen que seria un buen psicólogo, más no me llama a la atención de forma académica; solo como pasa tiempo.

marketing social

En Inesem hay un master en desarrollo fullstack 🙂 es online y puedes compaginar con viajar un poco..

ing en sistemas tiene un buen futuro

ingeniero de prompts, data science y ingeniero de software son los más demandados en el mercado laboral.

chateador de only fans 😄
Gracias por tomarte el tiempo de responder. Pero siempre me queda la duda de qué aportan este tipo de mensajes en cualquier conversación ¿lo hacéis por acumular mensajes en vuestro perfil y que así parezca que sois super activos? Un saludo.

Gracias por tomarte el tiempo de responder. Pero siempre me queda la duda de qué aportan este tipo de mensajes en cualquier conversación ¿lo hacéis por acumular mensajes en vuestro perfil y que así parezca que sois super activos? Un saludo.
Hola, seguramente se deba al sentido del humor de cada uno. Dependiendo del momento de la vida de cada uno, puede tomarse las cosas con más o menos gracia y seriedad, aunque no por ello deba ser bueno o malo. Todo depende de quien lea el mensaje y cómo lo interprete 😉 A veces el humor no viene mal.

Hola, seguramente se deba al sentido del humor de cada uno. Dependiendo del momento de la vida de cada uno, puede tomarse las cosas con más o menos gracia y seriedad, aunque no por ello deba ser bueno o malo. Todo depende de quien lea el mensaje y cómo lo interprete 😉 A veces el humor no viene mal.
Cierto, quizá no debería haber contestado así. Es lunes y el humor no acompaña...

ingeniero de prompts, data science y ingeniero de software son los más demandados en el mercado laboral.

pero mi duda es con la IA los ing en software desapareceran?

pero mi duda es con la IA los ing en software desapareceran?
No, sólo aumentará su productividad... lo que antes se hacía en una semana, tomará pocas horas.