Hola,
Igual te recomiendo alguna ingeniería en informática, en redes, mecatronica algo relacionado con el mundo de las computadoras.
Yo también quiero estudiar ing. en informática, pero viéndolo bien acá en mi país hay mucho tonto lelo que solo usan el CD de Windows para formatear, y si quieres recuperar los datos, $50 pesos más a la cuenta, si quieres Office $100 más, etc.
Mira que yo tengo 15 años y me traen computadoras a mi casa para repararlas, y no tengo anuncios en mi casa de reparo pcs, cibercafe, etc (y gano entre $50 a $200 pesos mexicanos, pero no creas que los gano por día, sino por semana o por mes u_U)
He tenido la oportunidad de trabajar para varias compañias y hasta para el gobierno de mi estado, diseñando y protegiendo datos que me piden, gracias a amigos que tengo de por acá que están relacionados con ellos y me recomiendan casi siempre, en estos casos he ganado más de 500dlls en una sola semana (pero como vez no es trabajo seguro, rará vez me llaman a mi cel).
Actualmente estudio en bachillerato cursando una escuela superior de música, mi instrumento es la flauta transversal, quiero trabajar en ing. en mecatronica o en informática, pero muchas matemáticas para mecatronica, la de informática ya hay muchos que te quedas solo como un perro con hambre como por acá. Mis papas me dicen que me meta a estudiar alguna licenciatura en medicina, no se cómo médico, cirujano, blabla pero ya ando viendo una que me guste, que además tienes tu futuro seguro ganando dinero seguro.
En mi tercer año de bachiller (apenas inicio el primero) mis papas me meterán a trabajar de intendente (limpiando KK, basura, recogiendo) en el IMSS, como mis papas están relacionado con esos de los doctorados, etc, pues por eso me meterán como a mi hermano que por cierto en estas fechas andan metiéndolo y es un pedaso (pero ganas a la quincena entre $4.000 - $5.000 = 400dlls - 500dlls)
Como vez ando muy confundido que no se ni que estudiar ":S". Mis papas me dicen que estudie, que tengo 3 años para pensarlo detenida y detalladamente. Espero que te ayuden mis consejos o experiencias y te acerques a la realidad, piensa más en como cuanto dinero harás en tu trabajo, si te gusta, si de divierte, como me manteneré, como manteneré a mi hijo, tendré el dinero suficiente para comprarme casi lo que quiera durante todo el mes etc, no en como viviré y como trabajaré (que te morirás de hambre xD)
Salu2 :hello: