Que estudiar...?

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
Hola, me he preguntado varias veces. Que puedo estudiar en la Universidad 😛
Lo que me gusta :
  • Crear Blogs
  • Diseñar Themes (aunque no se tanto )
  • Escribir en blogs 😀
  • Hablar de cosas geek
  • opinar xD

Ojalá que me digan su opinion o lo que estudian con fundamentos 😀!

Considera alguna licenciatura relacionada a comunicación.

* Crear Blogs ---------------------------> Programador...
* Diseñar Themes (aunque no se tanto ) -> Diseño Gráfico...
* Escribir en blogs ----------------------> Periodismo...
* Hablar de cosas geek------------------> Vivir de adsense
* opinar xD-----------------------------> Blogger... No necesitas estudira... 😛

No en definitiva debes estudiar lo que mas te guste, lo único que te puedo decir es que estas en lo correcto, ya que no debes tomar esta decisión a tontas y locas. 😉 No se te olvide revisar la maya de cada carrera que quieres estudiar, muchas veces estas traen sorpresas y no son realmente lo que esperabas... xD

Saludos compatriota/amigo/compañero/colega... xDD :tee:

Si te gusta lo relacionado con informática seria bueno que sigas ingeniería en informática 🙂

Me da miedo pensar en que estudiar, yo quiero ser ingeniero en informatica pero tambien diseñador grafico.

Pero ingenieria en informática tiene que ver con matemáticas? 😵

Todas las ingenierías tienen mucha matemática... sobre todo la civil ¬¬

Jaja yo igual ando pensando en eso desde hace un buen rato, aunque se me olvida por tiempos, el mejor consejo que me han dicho es: estudia algo que sepas que dentro de 20 años vas a seguir disfrutando.

Por eso es que no quiero que termine la prepa, la decisión es difícil 😛

Bueno un ingeniero informatico, tiene que estudiar mas matemáticas que el mundo de las computadoras, sinceramente para lo que buscas, te aconsejo diseño visual, o alguna tecnologia en computadores

En Barcelona hay un sitio donde vas a hablar con una chica que te orienta sobre lo que deberías hacer con tu futuro.
Yo te aconsejaría alguna ingeniería informática, pero no te enganyes, no estarás viendo Windows 7, intels i7 y esas cosas molonas en clase, primero tendrás que estudiar ondas, freqüencias, electrónica, y muchas cosas de esas...
Yo solo aviso xD

si te interesa en escribir blogs... te sugiero qe te tires para el periodismo

PERIODISMO
Con el perdón de las otras carreras, pero si quieres empezar alguna iniciativa en producción de contenidos, Periodismo es el que más te sirve.

El programador, diseñador, etc, los puedes contratar luego, pero el contenido ... ese es el asunto.

Hola,

Igual te recomiendo alguna ingeniería en informática, en redes, mecatronica algo relacionado con el mundo de las computadoras.

Yo también quiero estudiar ing. en informática, pero viéndolo bien acá en mi país hay mucho tonto lelo que solo usan el CD de Windows para formatear, y si quieres recuperar los datos, $50 pesos más a la cuenta, si quieres Office $100 más, etc.

Mira que yo tengo 15 años y me traen computadoras a mi casa para repararlas, y no tengo anuncios en mi casa de reparo pcs, cibercafe, etc (y gano entre $50 a $200 pesos mexicanos, pero no creas que los gano por día, sino por semana o por mes u_U)

He tenido la oportunidad de trabajar para varias compañias y hasta para el gobierno de mi estado, diseñando y protegiendo datos que me piden, gracias a amigos que tengo de por acá que están relacionados con ellos y me recomiendan casi siempre, en estos casos he ganado más de 500dlls en una sola semana (pero como vez no es trabajo seguro, rará vez me llaman a mi cel).

Actualmente estudio en bachillerato cursando una escuela superior de música, mi instrumento es la flauta transversal, quiero trabajar en ing. en mecatronica o en informática, pero muchas matemáticas para mecatronica, la de informática ya hay muchos que te quedas solo como un perro con hambre como por acá. Mis papas me dicen que me meta a estudiar alguna licenciatura en medicina, no se cómo médico, cirujano, blabla pero ya ando viendo una que me guste, que además tienes tu futuro seguro ganando dinero seguro.

En mi tercer año de bachiller (apenas inicio el primero) mis papas me meterán a trabajar de intendente (limpiando KK, basura, recogiendo) en el IMSS, como mis papas están relacionado con esos de los doctorados, etc, pues por eso me meterán como a mi hermano que por cierto en estas fechas andan metiéndolo y es un pedaso (pero ganas a la quincena entre $4.000 - $5.000 = 400dlls - 500dlls)

Como vez ando muy confundido que no se ni que estudiar ":S". Mis papas me dicen que estudie, que tengo 3 años para pensarlo detenida y detalladamente. Espero que te ayuden mis consejos o experiencias y te acerques a la realidad, piensa más en como cuanto dinero harás en tu trabajo, si te gusta, si de divierte, como me manteneré, como manteneré a mi hijo, tendré el dinero suficiente para comprarme casi lo que quiera durante todo el mes etc, no en como viviré y como trabajaré (que te morirás de hambre xD)

Salu2 :hello:

Yo soy ing en sistemas computacionales y pues tiene sus cosas chidas y otras no. Pero pues no tiene nada que ver con internet.

Ahora yo soy emprendedor y pocas son las cosas que me sirvieron, asi que mejor estudia lo que te gusta, si es matemáticas, cocina o lo que sea. No precisamente tiene que ser con computadoras.

Muchos criticaran a los que formatean PC o incluso a los programadores, pero pues te puedo decir que si quieres ser alguien nunca te compares y sobre todo dejalos de criticar, mejor invierte el tiempo en cosas que te gusten. Cada quien hace lo que quiere. Además eso no tiene nada que ver con una ingeniería, no te enseñan a formatear windows, te enseñan como funciona windows desde el nivel más bajo.

Última edición:
Comunicación, podría ser periodismo, comunicación audiovisual, publicidad, guionista.

Depende que se te da mejor. Yo pensé que diseño gráfico, pero me di cuenta que no, asique el próximo año me meto a publicidad porque tengo más creatividad que sensibilidad artística.

Por ahí metete a charlas y cosas así. Yo a veces voy a clases de las cosas que me interesan, la otra vez fui a una de publicidad en uniacc. Teni que ponerte las pilas no más.

Atrás