Que estudias?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
aparte del mundo del internet que estudias y porque?

yo quisiera estuiar agronomia para tener mis ranchos siembras o ing civil para poder hacer mi constructura

y ustedes que estudian y porque

Tengo 3 ciclos superiores: Gestión Comercial y Marketing, Administración de Sistemas informáticos en red y Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Programo, diseño, arreglo o vendo. También paso la escoba si hace falta.

Ya soy graduado, Soy abogado, pero no estoy en el ejercicio. Quiero estudiar contaduria o Marketing, contaduria porque me gustan las cuentas, y el marketing poruqe el mundo del mercado siempre esta en constantes cambio.

Yo hice Ingeniería de Telecomunicaciones y actualmente trabajo en una consultora tecnológica con tareas diversas (gestión, programación, base de datos y un largo etc...).

Actualmente curso 2do de Secundaria xd, aún estoy en colegio.

Última edición:
Me titule de programadora/diseñadora hace 3 años, ahora estoy trabajando en una agencia digital como desarrolladora frontend.
Me gusta porque yo soy buena para el computador y para usar el photoshop desde 1999.

Electrónica Industrial :drunk:

estudio ing. industrial y también estoy trabajando en un casillero internacional :encouragement:

Soy de preparatoria trunca. :v

yo estudio ingenieria en sistemas, puedes planificar, analizar, diseñar, elaborar y evaluar proyectos de informática, de inversión, así como sistemas de producción y entre otras cosas.. :encouragement:

Estudio medicina, me falta poco para graduarme ya :encouragement:

Estudie ingeniería en sistemas aún no la termino pero planeo hacerlo pronto, aunque actualmente trabajo como supervisor de logística en una importante empresa

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Estoy inscrito en Ing informatica en la universidad pero por la situacion de mi pais no he podido comenzarla, asi que busco cursos y alternativas a la universidad para estudiar programacion, seguridad informatica y edicion de video

Ya soy graduado, Soy abogado, pero no estoy en el ejercicio. Quiero estudiar contaduria o Marketing, contaduria porque me gustan las cuentas, y el marketing poruqe el mundo del mercado siempre esta en constantes cambio.

Yo tengo estudios de sistemas y redes, pero tampoco estoy en ejercicio, aun que me han ofrecido trabajo, me gusta mas hacer cosas por mi cuenta, igual que tu me gustaría estudiar Contabilidad :welcoming: aprender algo diferente 😛7:

Ing en sistema pienso estudiar para poder programar sistemas

Hola a todos! Me parece bastante provechoso y curioso lo que quieres estudiar, ¡ánimo! si me preguntas a mi yo estudio Ingeniería Biomédica, y el mejor secreto para estudiar es amar tu carrera así que éxito!

Literatura en lengua española. :fatigue:

Yo soy Ing Industrial y Máster en Administración de Empresas. Tengo diplomados en Comercio Exterior, Logística, Operaciones, Gestión de Proyectos, y Finanzas, sin embargo, soy el mejor en matar ratas con la escoba. A pesar de que no estudié cocina, hago un buen esfuerzo por cocinar rico.

Licenciatura en Ciencia Política

Es muy interesante comprender la realidad. Todo es político.