Que estudias?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
aparte del mundo del internet que estudias y porque?

yo quisiera estuiar agronomia para tener mis ranchos siembras o ing civil para poder hacer mi constructura

y ustedes que estudian y porque

Tengo 3 ciclos superiores: Gestión Comercial y Marketing, Administración de Sistemas informáticos en red y Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Programo, diseño, arreglo o vendo. También paso la escoba si hace falta.

Ya soy graduado, Soy abogado, pero no estoy en el ejercicio. Quiero estudiar contaduria o Marketing, contaduria porque me gustan las cuentas, y el marketing poruqe el mundo del mercado siempre esta en constantes cambio.

Yo hice Ingeniería de Telecomunicaciones y actualmente trabajo en una consultora tecnológica con tareas diversas (gestión, programación, base de datos y un largo etc...).

Actualmente curso 2do de Secundaria xd, aún estoy en colegio.

Última edición:
Me titule de programadora/diseñadora hace 3 años, ahora estoy trabajando en una agencia digital como desarrolladora frontend.
Me gusta porque yo soy buena para el computador y para usar el photoshop desde 1999.

Electrónica Industrial :drunk:

estudio ing. industrial y también estoy trabajando en un casillero internacional :encouragement:

Soy de preparatoria trunca. :v

yo estudio ingenieria en sistemas, puedes planificar, analizar, diseñar, elaborar y evaluar proyectos de informática, de inversión, así como sistemas de producción y entre otras cosas.. :encouragement:

Estudio medicina, me falta poco para graduarme ya :encouragement:

Estudie ingeniería en sistemas aún no la termino pero planeo hacerlo pronto, aunque actualmente trabajo como supervisor de logística en una importante empresa

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk