que experiencia tienen con dominios populares con fallas ortográficas, son rentables?

• Autor Autor nabelcc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nabelcc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

que experiencia tienen con dominios que son populares pero con fallas ortograficas.
por ejemplo:
youttube.com, yutube, o algo asi.

dan visitas???
son rentables poniendo adsense para dominios??

depende del dominio si puede ser rentable, por ejemplo yotube.com mucha gente se come la u al escribir y cosas asi, valen 8€ al año y al año te sacas mas de 8€ y es lo mismo que comprar el .com de una web .org o .net

Hola,

que experiencia tienen con dominios que son populares pero con fallas ortograficas.
por ejemplo:
youttube.com, yutube, o algo asi.

dan visitas???
son rentables poniendo adsense para dominios??

Hola visitas vas a tener y posiblemente una demanda de parte de youtube si haces eso 😉

Segun me comentan los que dan mucho son los relacionados con palabras como flickr, que son muy simples de equivocarse o no distinguir en el buscador.
ahora tambien suelen tener un alto porcentaje de abandono en segundos.
No hay garantias de rentabilidad, cuestan lo mismo que otros menos complicados

Segun me comentan los que dan mucho son los relacionados con palabras como flickr, que son muy simples de equivocarse o no distinguir en el buscador.
ahora tambien suelen tener un alto porcentaje de abandono en segundos.
No hay garantias de rentabilidad, cuestan lo mismo que otros menos complicados

Hay grantia de rentabilidad pero los verdaderamente rentables estan ocupados hace ya mucho tiempo, creo que con los que quedan libres hoy dia podrias sacar el costo del registro y algunos centavos mas. Lei de alguien que tenia mas de 50000 dominios de este tipo y que en promedio cada uno le dejaba 2 dolares de ganancia neta al año quitando el costo del registro, de esta manera veras que serian $100.000 al año. pero imaginate el costo para empezar con algo asi.

Yo lo intente y la verdad conseguir buenos dominios typo es casi imposible hoy en dia.

mmmmmmm, parece q no es tan rentable, para ganar 2$ por dominio al año :sleep:

salvo que inviertas mucho pero mucho dinero

Hola visitas vas a tener y posiblemente una demanda de parte de youtube si haces eso 😉

Jeje, no entiendo por q me va a demandar youtube si no voy a poner ninguna web, solo un dominio vacio solo con adsense para dominios.

De todas maneras gracias por la opinion.

adsense para dominios no deja ganancias considerable y menos en una web como youtube xD si yo me comiera la u y veo que no hay videos crees que le daria click a un anuncio ?
sencillamente me iria a la web original nada mejor que producir contenido

adsense para dominios no deja ganancias considerable y menos en una web como youtube xD si yo me comiera la u y veo que no hay videos crees que le daria click a un anuncio ?
sencillamente me iria a la web original nada mejor que producir contenido

pues tienes mucha razon.

gracias