¿Qué falla en el historial de Chat GPT ha notado la gente?

• Autor Autor Bradley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bradley

Bradley

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Hasta hace aproximadamente 6 meses usaba la versión paga de chat gpt, sin embargo, en esos tiempos lo desmejoraron bastante, por lo cual deje de pagarla.

El gran fallo que encontre para el uso que le daba, es que olvidaba rapidamente el historial de conversación.

Es decir, le daba unas instrucciones, y unos pocos mensajes despues se le olvidaba y me respondía como si se tratara de un chat nuevo. Eso era algo que antes no pasaba (lo use por varios meses), y eran exactamente las mismas actividades con los mismos prompts, así que no era algo basado en supersticiones.

Por lo mismo, deje de pagar / usar chat gpt.

Mi pregunta es, si alguien más experimento esto y si lo han solucionado, o si sigue con esa enorme falla la versión paga (aunque la gratis igual tiene el mismo problema)

Gracias

No me pasa, yo tambien tengo la version de pago y es mas reciente abri un chat que tenia como 2-3 meses y le pregunte una pregunta sobre lo mismo y me respondio sin problemas.

Sí, confirmo ChatGPT no es tan bueno como antes, ahora toca estar recordando siempre lo que se le dijo la primera vez para que trabaje bien, al igual que sus respuestas a veces no concuerdan con lo que se le dijo principalmente, he optado por usar Bard de Google y Bing en Skype haha y me ha ido mejor.

pues por lo mismo deje de pagarlo, despues de 3 o 4 veces olvidaba el contexto y con parrafos mas largos me funciona mejor la 3.5 que la version 4

El truco es retomar el mismo hilo. Si abro un hilo antiguo, sin distracciones en el medio, sí que suele ser coherente y seguir con la conversación.

Sí, confirmo ChatGPT no es tan bueno como antes, ahora toca estar recordando siempre lo que se le dijo la primera vez para que trabaje bien, al igual que sus respuestas a veces no concuerdan con lo que se le dijo principalmente, he optado por usar Bard de Google y Bing en Skype haha y me ha ido mejor.
Bard nunca me terminó de gustar.. Para problemas como por ejemplo, resolver tareas de excel que requieren una macro, siempre me ha sido más facil con chatgpt, bard e incluso gemini parece que no entienden muy bien.

Gracias a todos los que respondieron, veré si le doy otra oportunidad

pues por lo mismo deje de pagarlo, despues de 3 o 4 veces olvidaba el contexto y con parrafos mas largos me funciona mejor la 3.5 que la version 4

Si exacto, ese mismo problema tenia. Lo cual hacía imposible "entrenarlo"

La nerfearon para la chusma (nosotros)

Sigue estando mal a veces, Aceves se arregla,

Creo que depende el uso

@Bradley eso es por la cantidad de contexto que OpenAI permite en ChatGPT Plus.

Después de unos 12 mensajes comienza a perder el hilo del tema y repite la misma respuesta, tienes que empezar nuevo chat con la ultima respuesta del anterior.

Después de unos 12 mensajes comienza a perder el hilo del tema y repite la misma respuesta, tienes que empezar nuevo chat con la ultima respuesta del anterior.
Cuando sale un chat gtp para la PC ?😔

lo que pasa es que chat gtp es muuuy caro para la empresa, entonces tratando de abaratar los costes tuvieron que nerfear al bot y por eso no es tan buena como antes

lo que pasa es que chat gtp es muuuy caro para la empresa, entonces tratando de abaratar los costes tuvieron que nerfear al bot y por eso no es tan buena como antes
En vez de mejorar es peor, antes cuando era el 3.5 gratis era muchísimo mejor que ahora

Uso desde que salió la versión paga de Chat-GPT y se ha vuelto muy inestable. No sólo las respuestas se han vuelto de peor calidad, además, las políticas de Openai se han vuelto tan restrictivas que a veces me hace imposible usarlo. Hay momentos en que cualquier cosa constituye una infracción a las políticas, tanto en respuestas como en la elaboración de imágenes.

Un día le pedí un dibujo de una chica en motocicleta que tiraba un carrito donde iban un perro y un gato y se negó aduciendo que era una conducta "peligrosa". Otro día le pedí la imagen de un matrimonio donde la mujer tenía 19 y el hombre 30 y también se negó porque era "inapropiado". De nada sirvió que le explicara que la escena estaba ambientada en el siglo XIX. Y ya el colmo fue cuando le pedí una imagen de la diosa Isis, y se negó porque eso podía ir en contra de las creencias religiosas de las personas...

El problema es que no consigo otra IA en que sea tan sencillo hacer las imágenes y con resultados tan buenos. Copilot se le acerca, pero no del todo.

Un día le pedí un dibujo de una chica en motocicleta que tiraba un carrito donde iban un perro y un gato y se negó aduciendo que era una conducta "peligrosa".
firefox_TqXW0n2C9d.jpg
firefox_E70HUVfKxF.webp

si es cierto que la Diosa Isis no quiere darmela, por política de contenidos

Hola,

Hasta hace aproximadamente 6 meses usaba la versión paga de chat gpt, sin embargo, en esos tiempos lo desmejoraron bastante, por lo cual deje de pagarla.

El gran fallo que encontre para el uso que le daba, es que olvidaba rapidamente el historial de conversación.

Es decir, le daba unas instrucciones, y unos pocos mensajes despues se le olvidaba y me respondía como si se tratara de un chat nuevo. Eso era algo que antes no pasaba (lo use por varios meses), y eran exactamente las mismas actividades con los mismos prompts, así que no era algo basado en supersticiones.

Mi pregunta es, si alguien más experimento esto y si lo han solucionado, o si sigue con esa enorme falla la versión paga (aunque la gratis igual tiene el mismo problema)

Gracias
Estoy de acuerdo contigo, Chatgpt ha perdido lucidez.

Yo empleaba Chatgpt de pago y lo dejé cuando Bard implementó Geminis. Considero que ahora es mejor la IA de Google.
Viene vinculada a internet y cuando le pides referencias, te las verifica previamente.

Hola,

Gracias
Honestamente tengo usandolo desde que salio y vi su evoliucion buena y mala, pero creo que sigue siendo mas de lo mismo la IA sera tan buena como la calidad de prompts y el entedimiento que tengas de la misma.
ejemplo tengo actualmente 2 webs, creadas en noviembre y diciembre, ambas 100% inteligencia artificial, desde bard ahora gemini, chatgpt , Google AI Studio, entre los distintos modelos, y una esta posicionando en 7-8 y la otra esta en 5-6 , la curación que le hice es "cero" espero unos 3 meses y comenzare a curar debidamente.
y la base de todas los artículos es Chatgpt
https://aistudio.google.com/app/prompts/new_chat

Lo han nerfeado mucho, cada vez va a peor pq no les interesa que todo el mundo tenga acceso full.