¿Que falló en FresaHost?

  • Autor Autor PauNadeu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola 🙂

Si los cambios de DNS pueden realizarse y no debeis estar offline, cualquier problema comuniquenlo urgentemente por ticket, soporte 24/7 recordad 🙂

Saludos!

Los tickets en la misma web de fresahost?
 
Los tickets en la misma web de fresahost?

Correcto, ¿donde si no? 😛

Has podido ya cambiar las DNS?

OJO: Hemos puesto a propagar ahora las DNS, que no se habían propagado, como mucho tendreís los sitios sin resolver 10 minutos, o lo que tarde en refrescar vuestro PC el caché DNS. Perdón.

Saludos!
 
Última edición:
Yo ya lo cambié, La duda que me surge es que la otra web duplicaron la cuenta y con los mismos datos tenía que acceder al cpanel en una url diferente... (pasé de cp7 a cp10)- ¿Será ahora igual o podemos loguearnos desde la url actual de forma definitiva?

Saludos

Correcto, ¿donde si no? 😛

Has podido ya cambiar las DNS?

OJO: Hemos puesto a propagar ahora las DNS, que no se habían propagado, como mucho tendreís los sitios sin resolver 10 minutos, o lo que tarde en refrescar vuestro PC el caché DNS. Perdón.

Saludos!
 
Yo ya lo cambié, La duda que me surge es que la otra web duplicaron la cuenta y con los mismos datos tenía que acceder al cpanel en una url diferente... (pasé de cp7 a cp10)- ¿Será ahora igual o podemos loguearnos desde la url actual de forma definitiva?

Saludos

Hola,
Todos desde la misma URL 🙂

Saludos!
 
Yo llevo unos meses con Fresahost, al poco de contratarlos empezaron a tener problemas con los servidores casi a diario, luego migraron los servidores y se solucionó durante un tiempo, luego volvió a tener caídas con cierta frecuencia. Desde septiembre parece que lo tenían controlado y no he notado que se haya vuelto a caer.

Ahora con esta migración ha pasado algo raro con una de las cuentas asociadas a mi plan reseller y espero que en unas horas cuando terminen la migración quede solucionado.

He visto que la ubicación del nuevo servidor es en España, supongo que el hosting que tengo contratado deja de ser offshore con esta migración ¿no?

Un saludo
 
Yo llevo unos meses con Fresahost, al poco de contratarlos empezaron a tener problemas con los servidores casi a diario, luego migraron los servidores y se solucionó durante un tiempo, luego volvió a tener caídas con cierta frecuencia. Desde septiembre parece que lo tenían controlado y no he notado que se haya vuelto a caer.

Ahora con esta migración ha pasado algo raro con una de las cuentas asociadas a mi plan reseller y espero que en unas horas cuando terminen la migración quede solucionado.

He visto que la ubicación del nuevo servidor es en España, supongo que el hosting que tengo contratado deja de ser offshore con esta migración ¿no?

Un saludo

Se sigue permitiendo Warez 🙂

Saludos!
 
Ahora responderán rápido los tickets? Yo me fui por que se caían mis sitios y cambiaban la pass sin avisarme, seguirá esto así? Estoy buscando otro hosting para tener las webs que se están criando!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Correcto, ¿donde si no? 😛

Has podido ya cambiar las DNS?

OJO: Hemos puesto a propagar ahora las DNS, que no se habían propagado, como mucho tendreís los sitios sin resolver 10 minutos, o lo que tarde en refrescar vuestro PC el caché DNS. Perdón.

Saludos!

Cambiadas sin problemas. Gracias
 
Ahora responderán rápido los tickets? Yo me fui por que se caían mis sitios y cambiaban la pass sin avisarme, seguirá esto así? Estoy buscando otro hosting para tener las webs que se están criando!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Hola 🙂

Si, tenemos soporte 24/7 😛

Te esperamos con los brazos abiertos de nuevo :couple_inlove:

Saludos! 🙂
 
Lo que falló son los precios tan bajos y publicidad engañosa, por esos precios es imposible tener un buen soporte, ellos prometían oro pero técnicamente es imposible cumplir con precios demasiado bajos para ser real, un poco mas de sentido común foristas, mas vale pagar un poco mas y estar tranquilo del tema alojamiento centrando toda tu energía y atención en tus proyectos.
 
Creo que el inicio de sus fallas fue en tener cada cliente en un servidor automaticamente, deberia ser manual y meter a sitios grandes en servidores sin carga, osea anivelar todo.
 
Lo que falló son los precios tan bajos y publicidad engañosa, por esos precios es imposible tener un buen soporte, ellos prometían oro pero técnicamente es imposible cumplir con precios demasiado bajos para ser real, un poco mas de sentido común foristas, mas vale pagar un poco mas y estar tranquilo del tema alojamiento centrando toda tu energía y atención en tus proyectos.

Quizás es cierto que en la antigua FresaHost hubo diversos problemas técnicos y de administración, pero eso no tiene nada que ver con el precio tan bajo que ponemos a nuestros servicios y productos. Por eso os pedimos otro voto de confianza para demostraros que si es posible tener precios bajos y ofrecer un servicio técnico de calidad... sólo danos un poco de tiempo para volver a realzar el vuelo 😉
 
Por mi parte notable aumento de la velocidad de la red de webs que tenía en Fresahost desde que cambié las dns. Habían habido algunas caídas hoy pero no las he experiementado desde el cambio, si sigue así durante estos últimos días de octubre no migraré a otro servicio como tenía pensado hacer, así que por ahora todo del 10.

Hay opiniones para todos los gustos, pero venir a dar la cara al foro para mi no tiene precio.

Saludos

Quizás es cierto que en la antigua FresaHost hubo diversos problemas técnicos y de administración, pero eso no tiene nada que ver con el precio tan bajo que ponemos a nuestros servicios y productos. Por eso os pedimos otro voto de confianza para demostraros que si es posible tener precios bajos y ofrecer un servicio técnico de calidad... sólo danos un poco de tiempo para volver a realzar el vuelo 😉
 
desde que estoy en fresa todos los dias se caen unos minutos mis sitios, luego vuelven y se caen de vuelta, y así todos los días y sigue igual...
 
Hola 🙂

Si los cambios de DNS pueden realizarse y no debeis estar offline, cualquier problema comuniquenlo urgentemente por ticket, soporte 24/7 recordad 🙂

Saludos!

si ahorita contrato un plan con fresahost, estare ya en el nuevo servidor?
 
desde que estoy en fresa todos los dias se caen unos minutos mis sitios, luego vuelven y se caen de vuelta, y así todos los días y sigue igual...

Hola Epsilo99,
Estamos trabajando para que no te pase más, tus webs deben estar como nuestro soporte, 24/7, contacta con nosotros para lo que necesites. 😛irate:

Saludos!
 
Ya habéis migrado una de mis webs? Esta en concreto www.foroardilla.com

Me sale este error
An unexpected database error occurred. Please try again later.
 
Me sale esto en mi web www.foroardilla.com
An unexpected database error occurred. Please try again later.
 
Solo fallo que hubo mucho overselling.
 
Actualmente nos encontramos actualizando la SQL del servidor al cual estamos migrando todos los hosting, quizás surjan algunos cortes.
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
432
Andres Diaz
A
M
Respuestas
2
Visitas
730
jackemathe
jackemathe
K
Respuestas
4
Visitas
2K
Ángel Suárez
Ángel Suárez
I
Respuestas
8
Visitas
1K
Dalejray
D
Atrás
Arriba