¿Qué fin tiene el widget Seguir por correo electrónico en Blogger?

• Autor Autor soloparati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soloparati

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen dia a todos, soy nuevo en esto de los blogger, y quisiera saber para que sirve o que fin tiene este widget "Seguir por correo electrónico". Espero puedan ayudarme con palabras faciles de entender.. Saludos y gracias.

Edito: Gracias a todos por responder.. bueno hice pruebas con algunos correos, y no me llega ningun email, me dicen, que hay que esperar, entonces ¿no es instantaneo? si no lo es, entonces queda esperar.. Saludos y gracias

followbyemail.jpg

seguir-por-correo-electroni.jpg

Última edición:
Los Usuarios Ingresan su correo y le llegan las actualizaciones de tu web en su correo electrónico...

Para crear un caja donde los visitantes pueden poner su correo y suscribirse a tus articulos 😛7:

Los lectores puedes seguir tu blog vía correo electrónico

Los lectores puedes seguir tu blog vía correo electrónico

Para crear un caja donde los visitantes pueden poner su correo y suscribirse a tus articulos 😛7:
Los Usuarios Ingresan su correo y le llegan las actualizaciones de tu web en su correo electrónico...
Gracias por la pronta respuesta, hice la prueba con un correo distinto , y hice una actualizacion, y no me ha llegado nada,
acaso hay que esperar tiempo prudente? o debe ser instantaneo??? Saludos!

Sirve para enviarle una notificación por correo electrónico a los seguidores de tu blog, cada vez que subas una nueva entrada en tu sitio web. Es prácticamente una newsletter con los gadget de blogger.

Gracias por la pronta respuesta, hice la prueba con un correo distinto , y hice una actualizacion, y no me ha llegado nada,
acaso hay que esperar tiempo prudente? o debe ser instantaneo??? Saludos!

No siempre es instantáneo, dale un par de horas. Si en un par de horas no ha llegado nada algo está fallando.

Hay algo así para Wordpress?

Debes de ir director a feedburner.com y configurar tu feed.
ahí pones como les llegará el correo y la hora a la que quieres que se envie no se envía instantaneamente

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 18:10 ----------

si lo puedes vincular con feedburner y es igual creas un nuevo feed

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 18:10 ----------

Hay algo así para Wordpress?

si lo puedes vincular con feedburner y es igual creas un nuevo feed

Subscripcion por correo para los lectores , eso funciona con el atom.xml de tu blog así cada actualización les llega muy bueno lo pondré en el mio 😉

le notifican a los usuarios cuando creas una nueva entrada en tu blog :drunk:

Es para las nuevas entradas tío, ni te ralles

Es para que los usuarios se suscriban por correo electrónico a tu blog.

Los Usuarios Ingresan su correo y le llegan las actualizaciones de tu web en su correo electrónico, pero actualmente nadie se suscribe x correo electronico es realmente obsoleta es mas hasta te comentaria que esta de adorno

Gracias a todos por su respuesta... Saludos

Atrás