N nomarsnop Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2019 #1 Ayudadme con esto, porque estoy en scrapebox pero no sé si poner "powered by wordpress" +kw o hay mejores?
Ayudadme con esto, porque estoy en scrapebox pero no sé si poner "powered by wordpress" +kw o hay mejores?
M memeringo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2019 #2 [MENTION=166417]nomarsnop[/MENTION] , no pongas "powered by wordpress", ya que puede que un blog no use wordpress. Usa kw como "viajar, turitistico, este lugar", y similares. Con la kw "blogs viajes" y usando Google sin geolocalización, encontré muchisimos.
[MENTION=166417]nomarsnop[/MENTION] , no pongas "powered by wordpress", ya que puede que un blog no use wordpress. Usa kw como "viajar, turitistico, este lugar", y similares. Con la kw "blogs viajes" y usando Google sin geolocalización, encontré muchisimos.
N nomarsnop Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2019 #3 entonces en el cuadro de footprints coloco insite:blogviajes y luego las kw? oo..??? No quedó muy claro
entonces en el cuadro de footprints coloco insite:blogviajes y luego las kw? oo..??? No quedó muy claro
M memeringo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2019 #4 nomarsnop dijo: entonces en el cuadro de footprints coloco insite:blogviajes y luego las kw? oo..??? No quedó muy claro Hacer clic para expandir... insite: no es un footprint, y no funcionará. Simplemente busca "blog viajes" en google.com (sin geolocalizar). También es buena opción colocar "viajes or vuelos". Aca tenés la lista oficial de Footprints: Acotar las busquedas web - Ayuda de Busqueda de Google
nomarsnop dijo: entonces en el cuadro de footprints coloco insite:blogviajes y luego las kw? oo..??? No quedó muy claro Hacer clic para expandir... insite: no es un footprint, y no funcionará. Simplemente busca "blog viajes" en google.com (sin geolocalizar). También es buena opción colocar "viajes or vuelos". Aca tenés la lista oficial de Footprints: Acotar las busquedas web - Ayuda de Busqueda de Google
N nomarsnop Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2019 #5 gracias!! tomo nota