eswal200
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bitcoin u otra cripto
SKRILL BROOk. pero estamos hablando de personas comun y corriente si cobro en Bitcoin eso limitaria trabajar con clientes que solo utilicen BTC
SKRILL BRO
skrill, uphold, neteller, payoneer, criptomonedasSoy de Venezuela. me recomiendas skill? y por que?
skrill, uphold, neteller, payoneer, criptomonedas
Si.. ese es el problemaLamentablemente no hay alternativas que igualen a paypal. Si usas otro procesador de pago seguramente no lo tiene tu cliente o tiene otras limitaciones
Mano si eres de venezuela y vas a usar cryptos te recomiendo por encima de la propia Uphold a cryptoway xd es una nota! Claro para el venezolano... En unos días hago un tutor al foro sobre el sitio
Bueno amigo te lo digo de una vez no hay mejor alternativa que las Crytos... Hay monederos electrónicos y wallet que aceptan transferencias bancarias $ y tarjetas de creditooK, pero el problema es que muchos de mis clientes no saben de eso son personas que tienen un negocio local y quieren tener tener una web. yo utilizo paypal por lo facil que es cobrar y pagar con el..
O que te transfieran los Bolívares y tu los pasas a Dólares eso los haces fácil con cryptowayoK, pero el problema es que muchos de mis clientes no saben de eso son personas que tienen un negocio local y quieren tener tener una web. yo utilizo paypal por lo facil que es cobrar y pagar con el..
O que te transfieran los Bolívares y tu los pasas a Dólares eso los haces fácil con cryptoway
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?