¿Qué formación necesito para saber hacer este tipo de acciones en una web?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería

1-Saber crear la web a mi medida - entiendo que para esto un curso de diseño, con HTML, CSS, Javascript y demás... -
2-Saber crear zonas de acceso para usuarios registrados, etc... (si haces un curso de diseño como el citado ¿aprendes sobre esto?)
3-Saber crear zonas para "pagos" por parte de los usuarios (ya que la web podría ser una especie de tienda)
4-Por supuesto, tener control de seguridad de mi sitio para que no sea atacado, me roben cuentas, etc...

¿Qué cursos me recomendáis para aprender a hacer yo todo esto sin necesidad de recurrir a otros profesionales?

Tengo algunas ideas en mente y si me decidiera a ello, me gustaría obtener esta información.

Gracias!

Te recomiendo ser curioso. Es todo, todo lo que en listaste lo puedes encontrar gratis en internet.

1- Necesitas HTML, CSS y quizás puedas saltarte javascript y pasar directamente a jQuery
2- PHP y MySQL son los más extendidos
3- API´s de los sistemas de pago, cada uno suele tener su propia documentación.
4- Aprender de seguridad y de las posibles vulnerabilidades que implica utilizar la tecnología del punto 2.

Son sólo los que yo te recomiendo, existen montones de alternativas y cada desarrollador seguro que opina diferente. Suerte aprendiendo! 🙂

Puedes empezar por aquí CODEACADEMY es online, gratis y facil de aprender, puedes empezar con html, despues saltas a css y despues a javascript y jQuery y por último los módulos de PHP.

Te recomiendo ser curioso. Es todo, todo lo que en listaste lo puedes encontrar gratis en internet.

Estoy de acuerdo, pero no menos cierto es que hay que dar muchísimas vueltas y a veces llega a desesperar tanto que uno abandona. Me gusta ir a algo concreto y específico aunque obviamente lo gratis siempre gusta.

Atrás