¿Qué foro gratuito recomiendan para mi blog?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola a todos resulta que quiero montar en estos días un foro para mi blog para complementarlo, quería montar un foro Vbulletin, pero no tengo tanto dinero como para pagar una licencia por un año o permanente, de prueba instalé un foro vbulletin llamado null (pirata) pero me he estado fijando por internet y es fácil de que te cazen, es mas, no hay ningún foro pirata vbulletin que se libre de que te detecten que lo tienes pirata y nose me voy a decantar por algún cms gratis para evitar problemas por si los hubiera algún día, ya que si quieres tener un proyecto grande tarde o temprano te escondas o no los de vbulletin me pillarían y eso no quiero.

-¿Qué tipo de foro gratis me recomiendan para montar en mi host y por qué?
-¿Sabes alguna página donde encontrar buenos mods y themes de el foro que me recomiendas?

Me gustaría que respondiérais todos los que leaís el tema ya que es importante sobretodo para usuarios que se piensan que con los foros vbulletin no te pillan y es todo lo contrario si te pillan!!!,
un saludo.

SMF es simple... y tiene lindos themes (todos pirateados, claro, pero nunca te cazan porque no pueden)

-¿Qué tipo de foro gratis me recomiendan para montar en mi host y por qué? PHPBB3
-¿Sabes alguna página donde encontrar buenos mods y themes de el foro que me recomiendas? phpbb-es.com

Para mi phpbb3 es lo mejor ya que el sistema de SMF, que es la otra alternativa es algo confusa y por lo menos ami no me gusta...

Phpbb es elegida en grandes sitios y es facil de administrar..

Si te ayudé, green finger porfa..

jeje

SMF es simple... y tiene lindos themes (todos pirateados, claro, pero nunca te cazan porque no pueden)
tiene mods bueno Cristian?

-¿Qué tipo de foro gratis me recomiendan para montar en mi host y por qué? PHPBB3
-¿Sabes alguna página donde encontrar buenos mods y themes de el foro que me recomiendas? phpbb-es.com

Para mi phpbb3 es lo mejor ya que el sistema de SMF, que es la otra alternativa es algo confusa y por lo menos ami no me gusta...

Si te ayudé, green finger porfa..

jeje

si puede que sea el que elija lo malo es para instalar los mods y todo eso :S ese siempre le he usado pero nose porque me daba la impresión que con el vbulletin no te pillaban y eso si estaba pirata pero resulta que lo que veo por internet no me gusta mucho y no quisiera que me pillaran.... contestar más si podeis , saludos

SMF tiene grandes mods y una comunidad activa, de seguro ahi tambien te pueden ayudar, lo malo es que hay muy pocos buenos diseños

Yo te recomiendo SMF, lo usé para un foro que hice y iba bastante bien. PHPBB NO sé como estará ahora pero cuando yo hice mi foro era bastante inseguro.

tiene mods bueno Cristian?

Es como todo, hay para cualquier gusto... =P nunca me puse a buscar un sitio en español que tenga para descargar los mods, pero en la web oficial de SMF hay unos cuantos y para hacer de todo.

En cuanto a los temas, en cualquier foro de DD hay para hacer dulce, y si bien la variedad no es su punto fuerte, tiene diseños que son excelentes 🙂

he probado smf, es mejor y mas facil de utilizar... una vez hice un foro asi por joda en phpbb, pero la vrdad no recuerdo como es la vaina ahi... pero eso sin SMF es mas sencillo, aunque tiene pocos temas bonitos...

yo te recomiendo SMF me parece muchisimo mejor, aunque te queda de opcion el MYBB que tambien es lindo.
Ambos tienen mods excelentes y te permiten hacer practicamente de todo.

Un saludo.

MYBB no te lo recomiendo hay varias cosas de diseño que no me gustaron mucho. Te recomiendo SMF

Ya se ha hablado en diferentes ocasiones antes esto, recomiendo SMF, lo mejor en seguridad

No se porque dicen que no hay temas bonitos para SMF :S si en la web oficial hay excelentes temas para elegir.
SMF Theme Site

Creo que SMF es el mejor, la otra vez también se hablo de esto y quedó SMF como el mejorcito, por su seguridad y facilidad 🙂

Totalmente de acuerdo. Para foros gratis, nada como phpBB3. Aunque vB es insuperable hasta ahora.

SMF, es el free mas seguro además tiene buenas opciones de SEO.

Smf el mejor

el mejor sistemas gratuito es SMF en todo

themes - seo - administracion

yo lo uso

Gratuitos sin dudarlo SMF, muchos temas, muchos mods, y se actualiza constantemente

Asi de simple amigo.

Gratis = SMF
Pago = vBulletin

Atrás