J
j.garcia2.
Dseda
SEO
Hola a todos resulta que quiero montar en estos días un foro para mi blog para complementarlo, quería montar un foro Vbulletin, pero no tengo tanto dinero como para pagar una licencia por un año o permanente, de prueba instalé un foro vbulletin llamado null (pirata) pero me he estado fijando por internet y es fácil de que te cazen, es mas, no hay ningún foro pirata vbulletin que se libre de que te detecten que lo tienes pirata y nose me voy a decantar por algún cms gratis para evitar problemas por si los hubiera algún día, ya que si quieres tener un proyecto grande tarde o temprano te escondas o no los de vbulletin me pillarían y eso no quiero.
-¿Qué tipo de foro gratis me recomiendan para montar en mi host y por qué?
-¿Sabes alguna página donde encontrar buenos mods y themes de el foro que me recomiendas?
Me gustaría que respondiérais todos los que leaís el tema ya que es importante sobretodo para usuarios que se piensan que con los foros vbulletin no te pillan y es todo lo contrario si te pillan!!!,
un saludo.
-¿Qué tipo de foro gratis me recomiendan para montar en mi host y por qué?
-¿Sabes alguna página donde encontrar buenos mods y themes de el foro que me recomiendas?
Me gustaría que respondiérais todos los que leaís el tema ya que es importante sobretodo para usuarios que se piensan que con los foros vbulletin no te pillan y es todo lo contrario si te pillan!!!,
un saludo.