¿Qué frecuencia para reportar clics inválidos en AdSense?

• Autor Autor pakitof1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pakitof1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues esta mi duda, ¿cada cuanto es normal estar avisando a adsense de que hemos recibido clic inválidos?. Por ejemplo en mi caso, hace 4 días recibí 9 clic de una misma persona en mi blog de juegos y ayer otra persona hizo 11 clic en otro anuncio de google pese a tener puesto en cima el texto "publicidad".

El CTR en mis sitios se mantienen normal, no llega al 5%, se mantiene igual todos los días a pesar de que algunas personas se les escape el dedo en un anuncio. No quiero ser pesado y estar cada semana avisando de clics invalidos,¿o es normal estar avisando cada X tiempo?.

Saludos

Una duda, como sabes que una persona ha hecho x clicks seguidos?

saludos

si porfavor, como sabeis que una persona ha hecho varios clicks???

Siempre que veas resultados raros, un dia que ganas demasiado , denuncias, yo lo hice una vez y resulta que no eran fraudulentos

A ver si alguien que lo sepa puede decir como se detectan normalmente los clicks efectuados por una misma persona, creo que es bastante interesante saberlo.

Saludos.

+1 a saber eso, no tengo idea de como ver de que ip vienen los clics, por ejemplo.

Yo no me preocupo de eso. Google sabe hacer muy bien su trabajo. Nos os preocupéis por esos temas.

Yo no me preocupo de eso. Google sabe hacer muy bien su trabajo. Nos os preocupéis por esos temas.

Como dijo Jumasa, no preocuparse. Si dais clics inválidos sin querer Google al final del día quitara el dinero que os produzco esos clicks. Así de sencillo.

Un Saludo

Nunca. Google cada vez tiene eso más controlado. No os preocupéis por eso.

Tienes toda la razon.

La unica vez que denuncie clics invalidos fue por una "broma" de un amigo,ese dia genere casi 300 euros mas del triple de la media y era obvio que si no lo hacia me banearian.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

A mi siempre me amenazan con trollear mis anuncios, google detecta las ip que se ponen hacer eso rapidamente.

Como sabes que se efectuaron desde una misma IP? :ambivalence:

Nunca denuncio los clicks invalidos, porque nunca he tenido muchos, han sido pocos y Adsense se encarga de descontarme el dinero por ese tipo de clicks.

No es normal estar avisando por click inválidos. Incluso hay cientos de historias donde se dice que puede ser perjudicial.

Si recibes muchos click invalidos lo mejor será quitar adsense antes que ellos te lo quiten.