Que fue de forolockers

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ando buscando la pagina forolockerz porque tenia cuenta ahi y hace rato que no me meto y no la encuentro, alguien sabe si sigue viva o la cerraron o que fue de ella

el admin de esa pagina la tiene abandonada hace mucho tiempo, puedes contactarlo en foroptc, es el mismo admin, aunque tampoco es que mantenga muy pendiente de ese foro.

el admin de esa pagina la tiene abandonada hace mucho tiempo, puedes contactarlo en foroptc, es el mismo admin, aunque tampoco es que mantenga muy pendiente de ese foro.

😱

No sabía eso 😛7:

😱

No sabía eso 😛7:

cambio muchisimo de dueños, hasta que el foro perdio a sus usuarios que la mantenian al flote, a eso sumandole un dueño que no le se preocupa. Pues un fracaso total :encouragement:

Cuando entro aparece el siguiente error:

HTML:
Fatal error: Namespace declaration statement has to be the very first statement in the script in /var/www/vhosts/********.com/forolockerz.com/system/Http/Url.php on line 12

A mí me gustaba mucho ese foro, a diario trolleabamos por el chat con buenos compañeros, pero un día el buen tigrete le vendió el foro a un tal dany danay (es usuario de este foro por cierto :welcoming🙂 y en pocos meses forolockerz se fue al diablo. Aquí terminamos algunos exiliados como el creador del foro el viejo perro [MENTION=3259]Juanix[/MENTION] :trollface entre otros

las cosas iban mal desde que vendieron el foro después le dieron un giro de 360 grados cambiándole la apariencia al foro, ese fue el detonante, después de eso casi nadie comentaba :sorrow::sorrow::sorrow: me gustaba ese foro

Mala administración, cambio de CMS varias veces y constantes problemas que nunca se atendían.

Era una excelente web en sus tiempos, pero luego de que vi que Dany Danay incluso colocaba iframes de webs con adsense en el footer, me dejaron de dar ganas de volver a pisarla, aunque fuera por melancolía.

kj

Fue culpa de Dany 😡

Forolockerz fue el primer foro de ganar dinero online dónde me registré e inicié con las PTC, luego de uploader y buscando como crear un blog Warez llegué a Forobeta. También ahí me comí mi primer ban :3 por querer obtener referidos con un día de registro y hacer los mensajes en horas.

Que mal que lo hayan dejado abondonado :sorrow::sorrow::sorrow:

Allí aprendí a ganar dinero por Internet 🙂

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Mala administración, cambio de CMS varias veces y constantes problemas que nunca se atendían.

Era una excelente web en sus tiempos, pero luego de que vi que Dany Danay incluso colocaba iframes de webs con adsense en el footer, me dejaron de dar ganas de volver a pisarla, aunque fuera por melancolía.

kj
Si una lastima del antiguo y grande forolockerz, allí aprendí bastante ademas desde el cambio de las plantillas del template original del gran Juanix se perdió mucho la gracia :fatigue:

Al parecer murió por que le veo poca actividad 🙁

Si una lastima del antiguo y grande forolockerz, allí aprendí bastante ademas desde el cambio de las plantillas del template original del gran Juanix se perdió mucho la gracia :fatigue:

Al parecer murió por que le veo poca actividad 🙁

Si bien me registré primero en forobeta, en forolockers y elforro fue donde más aprendí y me motivé para ganar dinero en internet, no era como estar en este pulido y lindo forobeta, era como estar en un edificio a medio construir entre cosas quemándose, papel de periódico viejo y latas de pintura, mientras algunos se acuestan en el suelo, otros hablan de lo que sea y algunos otros divagan mirando a la nada. Era un buen lugar en el cual pasarse toda la tarde leyendo de todo ja ja.

De allí nos conocemos y hay varios en este foro que me reconocen de allí igual.

todo era parte de la profesia :devilish:

ja ja, nunca pude realmente seguirles el hilo en el chat. Lástima, me perdí de esa experiencia.

kj

Si bien me registré primero en forobeta, en forolockers y elforro fue donde más aprendí y me motivé para ganar dinero en internet, no era como estar en este pulido y lindo forobeta, era como estar en un edificio a medio construir entre cosas quemándose, papel de periódico viejo y latas de pintura, mientras algunos se acuestan en el suelo, otros hablan de lo que sea y algunos otros divagan mirando a la nada. Era un buen lugar en el cual pasarse toda la tarde leyendo de todo ja ja.

De allí nos conocemos y hay varios en este foro que me reconocen de allí igual.

ja ja, nunca pude realmente seguirles el hilo en el chat. Lástima, me perdí de esa experiencia.

kj

jajaja see todo era muy ameno en ese foro, hasta las estafas eran un chiste, gente estafando por menos de 5 dólares era muy pintorezco, trolleabamos incluso a los moderadores, por cierto uno de ellos anda por estos lares, el buen [MENTION=24274]ervando[/MENTION] el autoproclamado "propina" que era un troller de los buenos, las foronovelas eran muy diferentes a las de acá :yao mucho más risibles, como la famosa guía del uploader y la furia del tigre :welcoming: era un buen lugar para aprender cosas pero más que todo para reirse un rato, totalmente informal a diferencia de forobeta.

jajaja see todo era muy ameno en ese foro, hasta las estafas eran un chiste, gente estafando por menos de 5 dólares era muy pintorezco, trolleabamos incluso a los moderadores, por cierto uno de ellos anda por estos lares, el buen [MENTION=24274]ervando[/MENTION] el autoproclamado "propina" que era un troller de los buenos, las foronovelas eran muy diferentes a las de acá :yao mucho más risibles, como la famosa guía del uploader y la furia del tigre :welcoming: era un buen lugar para aprender cosas pero más que todo para reirse un rato, totalmente informal a diferencia de forobeta.

jajaj aun te acuerdas de propina jajaj aunque le hablo al admin de ese foro mas aire me da el ventilador de mi pc que el :c asi que el foro ese cada dia muere mas sin vuelta alguna

Yo era de la época q redimir los premios cddd

la dejaron morir, era un excelente pagina y mas que todo para los uploaders. Maldito Dany...

jajaj aun te acuerdas de propina jajaj aunque le hablo al admin de ese foro mas aire me da el ventilador de mi pc que el :c asi que el foro ese cada dia muere mas sin vuelta alguna

jajaja te acuerdas de esto esclavo del demonio?:

[YOUTUBE]hYNcJj2QDhk[/YOUTUBE]

era un buen foro 😉 muchos cambios en su administracion lo llevaron al fracaso se mantubo con actividad un tiempo mientras uso el CMS smf y el theme de dzinerstudio DSv4 alli tambien fue el primer foro donde aprendi que ganar dinero por internet es posible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.