¿Qué fue de javier29pe?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿Qué fue de javier29pe?

¿A qué te refieres? El aún sigue por el foro

Pero ya no está tan activo como antes.

Creo que prosperaron sus negocios, y ya no depende del foro :encouragement:

Pues creo que ya no está muy interesado en foro

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] veo que tiene una negativa de los últimos 12 meses, quizás eso lo ha llevado a no hacer negocios en el foro por algún motivo 😕

Aunque las personas crecen en un determinado momento, yo por ej en años anteriores estuve por - y hoy día ni me acuerdo de mi usuario :drunk:

Última edición:
Uich ni menciones ese foro [MENTION=171631]sysdop[/MENTION] - no nos amargues el día... gracias... jajajaa... tan cretinos que me borraron mi firma porque mi web no les parecía profesional...

Quizás lo más fácil sería enviarle un privado al compañero y preguntarle que es de su vida...

Yo también lo he echado en falta, no voy a decir que no...

Uich ni menciones ese foro [MENTION=171631]sysdop[/MENTION] - no nos amargues el día... gracias... jajajaa... tan cretinos que me borraron mi firma porque mi web no les parecía profesional...

Quizás lo más fácil sería enviarle un privado al compañero y preguntarle que es de su vida...

Yo también lo he echado en falta, no voy a decir que no...
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] descuida, ya esa comunidad murió, ni siquiera permiten nuevos registros (todo apunta a -).

Ese tipo de cosas pasan cuando los proyectos son descuidados, en fin 😕

Última edición:
mmmm no entendí eso [MENTION=171631]sysdop[/MENTION] - yo lo sigo viendo online, pero me repateo el hígado sólo mirar... en fin, no importa (no me importa).

¿Qué es de tu vida [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]? a ver pasa por acá y nos cuentas ¡eh!

¿Qué es de tu vida [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]?

Atrás