¿Primeras compras con AdSense: Qué adquirieron inicialmente?

Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso, me gustaría saber que fue lo que se compraron con AdSense, con su primer pago. Robi

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo me compre una refrigeradora :encouragement: de allí poco a poco fui ahorrando para hacer mi casa, esa era mi mayor meta :encouragement:

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mi primer pago fue de 100$ así que no compré nada (se lo refregué a mi papá y a mi ex novia en la cara xD)

Ya en próximo mes cambié la computadora y compré un monitor de 23 pulgadas

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
una tableta :)

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Mi primer pago fueron $300 y lo gaste con mi señora para que crea que "pelotudeando" en el internet también se puede ganar dinero!, ahora me atienden como rey y no me cuentan las horas que estoy sentado :sorrow:

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
ipad mini + iphone 5

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
jajaja, cuando me llego mi primer cheque nadie creia que eso fuera posible XD

Mi primer pago fue de 100$ así que no compré nada (se lo refregué a mi papá y a mi ex novia en la cara xD)

Ya en próximo mes cambié la computadora y compré un monitor de 23 pulgadas

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2009
muchas cosillas en ebay!

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Contrate mi propia conexión de internet.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mi primer pago fueron $300 y lo gaste con mi señora para que crea que "pelotudeando" en el internet también se puede ganar dinero!, ahora me atienden como rey y no me cuentan las horas que estoy sentado :sorrow:

a mi me paso lo mismo, todo el día como un enfermo mental en Youtube, hace 1 mes compre un lote en punta del este con las ganancias de estos últimos meses.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
a mi me paso lo mismo, todo el día como un enfermo mental en Youtube, hace 1 mes compre un lote en punta del este con las ganancias de estos últimos meses.

hola esgardoo
que es un lote? un apartamento?
cuantos sitios manejas con adsense?
m gustaria comprarme un lote a mi tmb

Saludos

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013

Igual, parecía un retrasado todo el día en YouTube y mis primeros pesos fueron unos 4000 y los gaste en boludeces, ahora voy a invertir en remodelar mi house :greedy_dollars:

jeankex

Delta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2013
Ps compre, mi laptop en esa ves me costo 2500 soles aun lo tengo un i7, video dedicado de 1gb windows 7, compre un televisor led 32 pulgadas, un bluray, un equipo de sonido (todo esto de marca sony), mi celular RPC (postpago) Samsung Galaxy Y, page internet, me saque internet con usb de claro, y muchaaaa comidaaaaa (Todo con 7,245.60 soles que gane con Adsense) de ahi ps ahorrando y pagando los estudios pues claro baje mucho lo que ganaba y ahora trato de retomar antiguos ingresos, el zoologico me afecto. :D

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Igual, parecía un retrasado todo el día en YouTube y mis primeros pesos fueron unos 4000 y los gaste en boludeces, ahora voy a invertir en remodelar mi house :greedy_dollars:

Capoooo, igual te quema un poco la cabeza