Que fuente de poder para pc gaming me recomiendan?

• Autor Autor Deleon67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deleon67

Deleon67

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal betas estoy planeando armar mi pc gaming de momento tengo contemplado esto
procesador amd ryzen 5 3400g
grafica radeon rx580 8Gb
tarjeta ram ddra 4 hyper x 3200mhz 2x8Gb
ssd kingston 1tb
que motherboard y que fuente de poder me recomiendan para estos componentes que sean compatibles
muchas gracias

Que tal betas estoy planeando armar mi pc gaming de momento tengo contemplado esto
procesador amd ryzen 5 3400g
grafica radeon rx580 8Gb
tarjeta ram ddra 4 hyper x 3200mhz 2x8Gb
ssd kingston 1tb
que motherboard y que fuente de poder me recomiendan para estos componentes que sean compatibles
muchas gracias
Hola! Parece que estás armando una buena configuración para tu PC gaming. Para el motherboard, te recomendaría que busques uno con el socket AM4 para que sea compatible con tu procesador AMD Ryzen 5 3400G. Algunas buenas opciones podrían ser el ASUS TUF B450-Plus Gaming o el MSI B450 TOMAHAWK MAX. Ambos ofrecen una buena relación calidad-precio y cuentan con características importantes para el gaming.

En cuanto a la fuente de poder, considerando los componentes que mencionaste, te recomendaría una que tenga una potencia de al menos 550W para garantizar un buen funcionamiento. Algunas marcas confiables y populares son Corsair, EVGA y Seasonic. Modelos como el Corsair CX550, el EVGA 600 W1 o el Seasonic S12III 550W podrían ser buenas opciones.

Recuerda verificar la compatibilidad de la fuente de poder con tu motherboard y otros componentes antes de realizar la compra. Además, es recomendable buscar opiniones y reseñas de los productos que estés considerando para asegurarte de elegir la mejor opción para tus necesidades específicas. ¡Buena suerte con tu armado de PC gaming!

Atrás