S smarText Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2017 #21 lo más seguro es que estaría trabajando haciendo postres o vendiendo cosas... algo que no me gustaría volver hacer...!!!
lo más seguro es que estaría trabajando haciendo postres o vendiendo cosas... algo que no me gustaría volver hacer...!!!
DavidACJ Épsilon Redactor 17 Dic 2017 #22 Sería un miserable con una enfermedad que no le permite tener trabajos físicos y por la que tuve que dejar la universidad 😀
Sería un miserable con una enfermedad que no le permite tener trabajos físicos y por la que tuve que dejar la universidad 😀
Elmhurst Gamma Verificado por Whatsapp 17 Dic 2017 #23 estaría humillada en mi trabajo... en un trabajo que ya no me aportaba nada... y al que le daba todo mi tiempo... a cambio de una miseria... no valio el titulo...
estaría humillada en mi trabajo... en un trabajo que ya no me aportaba nada... y al que le daba todo mi tiempo... a cambio de una miseria... no valio el titulo...