¿Que ganan los hosting gratis sin publicidad? :S

• Autor Autor Sebass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sebass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

siempre veo muchos hostings gratis sin publicidad e incluso con CPanel e ilimitados.
Caracteristicas propias de un hosting vip o premiun que tienen un precio considerable.

Y salen hostings gratis que simplemente ofrecen buenas cosas a veces superando las caracteristicas de uno pago
(superandolos en las caracteristicas que ofrecen porque en la realidad algunas son marketing o simplemente son host pesimos en algunos casos) pero igualmente utiles para otros casos.

Pero por publicidad no ganan nada entonces me pregunto q ganan?

Sera que usan nuestras DBs ? para mandarnos publicidad?
porque otra cosa no se me ocurre 😕

Que opinan?

no, son gratis como bien dices, estrategias de marketing, por ejemplo:

Te ofrecen host gratis y excelente, pero cuando llegas a un margen de consumo te piden que actualizes a un plan mas caro, por ahorrarte el traspaso y gestion le compras a ellos, ellos terminan ganando.

y agregan mucha publicidad en los paneles y también en el host

El truco es conseguir la mayor cantidad de usuarios con su hosting gratis,,,, y cuando llegan a una cantidad considerable de usuarios con miles de impresiones entonces implementan la publicidad.... Para sistemas de hosting gratis es su estratégia predilecta para conseguir webmasters,, y con el tiempo le meten publicidad,, tal como hizo MI@arroba.com e iespana.es en sus inicios...

Exacto diste en el punto julcar
no, son gratis como bien dices, estrategias de marketing, por ejemplo:

Te ofrecen host gratis y excelente, pero cuando llegas a un margen de consumo te piden que actualizes a un plan mas caro, por ahorrarte el traspaso y gestion le compras a ellos, ellos terminan ganando.

El truco es conseguir la mayor cantidad de usuarios con su hosting gratis,,,, y cuando llegan a una cantidad considerable de usuarios con miles de impresiones entonces implementan la publicidad.... Para sistemas de hosting gratis es su estratégia predilecta para conseguir webmasters,, y con el tiempo le meten publicidad,, tal como hizo MI@arroba.com e iespana.es en sus inicios...
muy cierto usaba mi arroba cuando iniciaba en paginas HTML en eso del 2007, viejos tiempos 😛7:

hablo del caso como en los que no hay publicidad ni en el panel -.-

Hablo de muchos donde no vi publicidad ni en su foro de soporte.
Y que luego simplemente mueren con todo e informacion el ultimo caso que vi fue: tikolah.com de los muchos tantos que vi

donkiehost si aplicaba un poco lo q mencionan arriba pero mi pregunta es mas para los otros
donde ofrecen todo y simplemente mueren entonces q onda?

Última edición:

Tienes razon ya que un amigo trabajaba en eso aqui en mexico y por alla del 2008 surgio esa tecnica de marketing. no recuerdo como se llama pero tiene nombre en ingles.

Les pido disculpas por revivir este tema un poco viejo ya pero quiero agregar mi respuesta 🙂

En mi caso usamos hostings gratuitos y sin publicidad para ganar clientes, y con el tiempo esos clientes se acostumbren a pagar, de miles hay muchos que después de algún tiempo hacen alguna contribución para mantener el servicio. Por otro lado sin darse cuenta estos usuarios que tienen planes gratuitos y de alta capacidad, recomiendan mas el servicio que las mismas personas que están alojadas y pagando ya, hay muchas razones por la cual se debe tener un punto.

Son técnicas verdaderamente útiles, y continúan con la suerte siempre y cuando no exagere el servicio entre otras cosas, además, con usuarios gratuitos puede un servicio llegar a ser popular por la capacidad del sitio que está soportando el servidor, si alojan un sitio web gratis pero con muchos usuarios activos puede que alguien quiera comprar el mismo hosting, y contacte con el administrador de esa comunidad o haga una investigación wohis o algo por similar.

No todo lo gratuito es malo, cada servicio tiene sus límites y técnicas, en el caso de SitiosB tenemos planes de calidad que son gratuitos, sin caídas entre otras cosas, que lo ofrecemos sin publicidad por que con los planes de pago nos podemos mantener, y teniendo todo controlado como todo está por el momento, podemos llegar hasta muy lejos. Agregando también que lo gratuito nos mantiene, de la forma en que podemos ser más recomendado y tener más clientes.

Nos recomiendan, nos vuelven popular a veces, un plan gratuito en un hosting nunca está nada mal. Pero todos debemos de tener algo pendiente, en escoger hostings gratuitos que tengan un 1 año de vida o más ya que muchos no suelen ser buenos.
Saludos

Atrás