Qué genera dinero en los juegos blockchain?

• Autor Autor Allredactions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Allredactions

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos tengo está duda, ya que no estoy metido con esto de los juego ni criptomonedas.

Pero cada vez más se está hablando de este tipos de juegos como axie, plants vs undead, etc.. y me preguntaba de dónde sale el dinero que los jugadores ganan.

No ganas dinero en sí, son tokens que tienen un valor en el mercado, ahora para que tu entres a esos juegos en estos momentos es invertir más de 100$ como mínimo.

No ganas dinero en sí, son tokens que tienen un valor en el mercado, ahora para que tu entres a esos juegos en estos momentos es invertir más de 100$ como mínimo.
Cual de esos da mas dinero o es mas rentable?

No los juego tiempo los venia escuchando pero no me llamaron la atención yo estaba metido en alien worlds pero a caido muchísimo, y meterle a axie infinity o plant vs undead siento que ya se me fue el tren xD

No los juego tiempo los venia escuchando pero no me llamaron la atención yo estaba metido en alien worlds pero a caido muchísimo, y meterle a axie infinity o plant vs undead siento que ya se me fue el tren xD
plant vs unded aun no sale oficialmente. el 15 saldra...

yo ya he cobrado mas de 4 veces mas de 70 dlls por cobrada

😱 error mio, no sabia eso, ojalá pueda entrarle xd

Podrías dejarme una guía en privado para entrar en ese tengo días queriendo meterle unos 600$ y que sea lo que dios quiera

como toda crypto es la expectativa futura lo que le da valor....
si se va desarrollando la idea de que un juego o una cripto va a tener un buen suceso pues todos empiezan a apostar en ella y esta comienza a subir de precio...
Es un juego de consolidacion , si se logra consolidar traera buenos margenes de ganancias en corto y mediano plazo.

Del mercado, oferta y demanda

Qué genera dinero en los juegos blockchain?​

R: La confianza de la gente

La confianza y el amor, todos uniendo nuestros deseos para que el universo convierta las piedras en oro y así aparezca dinero de la nada 💕

El dinero sale del bolsillo de otro usuario indirectamente.
Ya que mientras mas personas estén comprando la moneda, el valor de este subirá y etc.

Y el usuario compra por FOMO, para no quedarse atrás y ponen como ejemplo al Bitcoin que valía centavos y ahora mira cuanto vale.

Cuento mi experiencia. Entré el 3 de agosto en Plant vs Undead, y con 2 cuentas saqué 340$ hasta hoy. Con una inversión de 70$ aproximadamente. Han bajado las ganancias últimamente, pero ayer me hice 25$ al precio que está el PVU hoy. Entrar en estos juegos es riesgoso, sale más a cuenta entrar en proyectos nuevos porque al principio dan muy buena rentabilidad, recuperas inversión, la sacas y sigues jugando con las ganancias hasta que el juego decaiga.

Pero en lo personal, siento que PVU tiene muy buen futuro, en este momento creo que PVU puede llegar a dar mejor rentabilidad que Axie Infinity. Juego ambos, pero en Axie juego como becado. En Axie bajaron las recompensas que se pueden obtener en un 50%, ahora solo dependemos de que el precio del SLP (token de Axie) suba de precio. Y en Plant vs Undead me puedo estar haciendo unos 1000$ mensuales juntando las ganancias de ambas cuentas. Sin meter la actualización que piensan implementar entre el 15 y 20 de agosto, personalmente pienso que el token va a subir de precio cuando salga la beta oficial del Plant vs Undead.

y el dinero lo puedes retirar bien? me interesa mas info sobre cosas que vayan a salir porque como bien has dicho, contra mas abajo empieces mas % de ganancia te llevas

Como mencionaron no te dan dinero directamente te dan si criptomoneda, que tiene un valor fiat en el mercado, el secreto está en ingresar a un juego cuando recién empieza, porque hay más posibilidad de crecimiento de la moneda.

Sistema piramidal a la vista...

Es el dinero que meten los nuevos usuarios, yo no diría tanto que sea una pirámide ya que aparte de ello se respalda en una crypto (algunos NFT) y si esta funciona pues no hay perdidas cambiando tus tokens con los coins, pero el caso de los token es de moda.

y el dinero lo puedes retirar bien? me interesa mas info sobre cosas que vayan a salir porque como bien has dicho, contra mas abajo empieces mas % de ganancia te llevas

Sí, lo saco todo a Binance, y ahí busco un exchanger que lo pase a mi moneda local. No puedo retirar a bancos ni nada porque en Venezuela no se puede.

Para mí axies Infinity, planta vs undead, mist y dragonary son los que tengo en mi circulo. Y los que crean que es tarde para entrar, no se quejen cuando el años q viene todo cueste casi 10 veces más. Este mundo apenas está iniciando y claro es bueno agarrarlo desde el inicio. Pero ahora es que es un bebé en pañales este tipo de negocio. Cuando axies costaba 20$ nadie jamás pensó que valdría 500$ 1 axies. Los que estudian trading Venn que en una gráfica semanal las cosas son impresionante. Uno es fomo, ojo, si no haces la tarea ni veas el mundo nft porque puedes perder mucho dinero. Si quieres ganar tienes que saber bien en lo que estás invirtiendo.

No es así. Por ejemplo, en Plants vs Undead empiezas con poco más de 50€. Que no son 100$ ni más.

Si la ganancia depende de que el valor de la moneda suba, no sería mejor comprar la cripto, que mas barato te sale y no tienes que estar jugando?