Cuento mi experiencia. Entré el 3 de agosto en Plant vs Undead, y con 2 cuentas saqué 340$ hasta hoy. Con una inversión de 70$ aproximadamente. Han bajado las ganancias últimamente, pero ayer me hice 25$ al precio que está el PVU hoy. Entrar en estos juegos es riesgoso, sale más a cuenta entrar en proyectos nuevos porque al principio dan muy buena rentabilidad, recuperas inversión, la sacas y sigues jugando con las ganancias hasta que el juego decaiga.
Pero en lo personal, siento que PVU tiene muy buen futuro, en este momento creo que PVU puede llegar a dar mejor rentabilidad que Axie Infinity. Juego ambos, pero en Axie juego como becado. En Axie bajaron las recompensas que se pueden obtener en un 50%, ahora solo dependemos de que el precio del SLP (token de Axie) suba de precio. Y en Plant vs Undead me puedo estar haciendo unos 1000$ mensuales juntando las ganancias de ambas cuentas. Sin meter la actualización que piensan implementar entre el 15 y 20 de agosto, personalmente pienso que el token va a subir de precio cuando salga la beta oficial del Plant vs Undead.