¿Que genero musical es este?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Sé que es música electrónica, pero ¿que clase de música electrónica es? y en caso de que no lo sea, pues, díganme a que genero pertenece.

¿Cuales son sus músicas favoritas de este mismo género?

Acá el LINK

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] Yo en mi caso no lo incluyo en Electrónica (al menos según yo entiendo lo que es música Electrónica)

Según https://itunes.apple.com/es/album/desire-gryffin-remix-single/id1022355563 el grupo Years & Years se cataloga dentro de Synth-Pop

Genial, muchas gracias bro. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] Yo en mi caso no lo incluyo en Electrónica (al menos según yo entiendo lo que es música Electrónica)

Según https://itunes.apple.com/es/album/desire-gryffin-remix-single/id1022355563 el grupo Years & Years se cataloga dentro de Synth-Pop

No bro, acabo de buscar musicas Synth-Pop y salen puras músicas ochenteras viejisimas XD

Es considerado como UDM, si no me equivoco es Deep House.

Genial, muchas gracias bro. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No bro, acabo de buscar musicas Synth-Pop y salen puras músicas ochenteras viejisimas XD

🙂

Un respeto a la música ochentera! XD Que de esas época son Pink Floyd, Kraftwerk, Vangelis, Depeche Mode, Jarre, Mike Oldfield, etc. Igual no son "electrónicos" según se conoce hoy música electrónica, pero sí que se pueden decir que son los padres, y desde luego desarrollando su trabajo con creatividad, no sólo comercial, como el 90% de los "electrónicos" de hoy. 🙂

En cualquier caso, mira a ver Electro-Pop, a ver si encaja mejor en eso. :encouragement:

🙂

Un respeto a la música ochentera! XD Que de esas época son Pink Floyd, Kraftwerk, Vangelis, Depeche Mode, Jarre, Mike Oldfield, etc. Igual no son "electrónicos" según se conoce hoy música electrónica, pero sí que se pueden decir que son los padres, y desde luego desarrollando su trabajo con creatividad, no sólo comercial, como el 90% de los "electrónicos" de hoy. 🙂

En cualquier caso, mira a ver Electro-Pop, a ver si encaja mejor en eso. :encouragement:

Estoy de acuerdo, también soy de la época de Pink Floyd y por supuesto que son inmejorables.

El género principal donde se desempeña Years & Years es el synthpop, teniendo también elementos del house y la música electrónica en general