¿Qué géneros musicales escuchan?

• Autor Autor Joke0410
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joke0410

Joke0410

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es sencillo, qué tipo de música les gusta escuchar, soy una persona que por lo general pasa muchas horas al día frente al pc, por lo que me aburren ya ciertos géneros (he escuchado muchos) y pues me gustaría saber que música escuchan generalmente 😛7:

Techno, minimal tech, hig minima tech

reggae rock rap trap electro

Rap americano dembow Dominicano pop balada y bachata

Rock, Pop, K-Pop, J-Pop, Urban Music, TRAP mmmm en fin son mis gustos :v

me gusta la electronica

Recomiendo la música clásica para escuchar como música de fondo mientras uno trabaja. Relaja mucho.

Cualquier genero la verdad, no tengo problema con ninguno

Rock, salsa , baladas, entre otros.

el trance y todos sus subgeneros, el rock psicodelico y todo lo que apendeje :drunk:

Pues soy un joven no muy común les voy a explicar por que, desde pequeño escuchado música que mis papas escuchan y pues por lo general como fui creciendo escuchando ese tipos de música, muchas de ellas empezaron a gustarme desde un gran tiempo para acá asi que escucho de todo no me quedo estancado en un solo genero, asi que escucho musicas como:

Salsa, merengue, baladas, romanticas, bolero un poco, pop, reggae, reggaeton, rap, trap, rancheras, llaneras, musica mexicana, musica en ingles.

Por lo que pueden observar escucho muchos tipos de musica y de verdad me siento muy bien por que en cualquier sitio que llegue no me va a incomodar el tipo de música que allá...

Última edición:
Más que todo rock y eletrónica solamente, la salsa o pop reggaeton y todos esos géneros no los escucho salvo cuando hay fiestas y me toca bailar no se si a alguien más le pasa

puedo escuchar cualquiera menos Rock y Banda

me gusta la plena lenta tipo 2 y 1, la musica instrumental y sonidos de la naturaleza, también me gusta el funk de los 80 y la musica de los 90 tipo marcha o tecno
no me gusta la cumbia argentina ni tampoco la musica brasilera

Puedo escuchar cualquiera menos Rock y Banda x2

Aunque hay una que otra canción buena pero no recuerdo el nombre ni quien la canta

Última edición:
Yo prefiero Indie. Principalmente en Castellano.