¿Que generos musicales prefieren?

• Autor Autor Wonderland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wonderland

Wonderland

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece que ando con un poco de tiempo así que seré puntual y breve, me gustaría saber que géneros de música prefieren, a mi en lo personal tengo predilección por el rock de los 80 aunque a veces puedo saltar a escuchar las canciones de mis animes favoritos, y otras veces baladas, me gustaría leer vuestros comentarios.

Parece que ando con un poco de tiempo así que seré puntual y breve, me gustaría saber que géneros de música prefieren, a mi en lo personal tengo predilección por el rock de los 80 aunque a veces puedo saltar a escuchar las canciones de mis animes favoritos, y otras veces baladas, me gustaría leer vuestros comentarios.

Chill, para dormir mucho y relajarme. Indie para motivarme, dubstep para programar, rock para hacer cosas por ahí, jazz para sentirlo y luego combinado un poco de Night core, pop, anime. Todo menos cumbia, salsa, y relacionados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ElectroSwing, Syntwave, Psybient, chillgressive, Blues, jpop. A veces cuando ando saturado de esos géneros paso a los boleros, regge jamaiquino, hip hop de los 90. Es muy difícil elegir un género en específico, es divertido pasar de la samba a la cumbia, luego salsa, mambo y rematar con cha-cha-cha. O ver las competencias de Charleston, están divertidas.
Aunque la verdad la música de los videojuegos ha impactado mucho en mi vida, como lo compuesto por Koji Kondo, también la de los soundtrack de películas, sobre todo las compuestas por John Williams. Oh la música de Diddy Kong Racing es la mejor, cielos uno no puede elegir ha ha.
La música instrumental de Zun tengo que mencionarla también.
Ah como olvidar a las Vocaloid.

Metal casi el 100% del tiempo (Nu, Sinfonico, Power) pero tambien escucho de todo de vez en cuando excepto reggaeton, y bachata... :ambivalence:

Metal casi el 100% del tiempo (Nu, Sinfonico, Power) pero tambien escucho de todo de vez en cuando excepto reggaeton, y bachata... :ambivalence:

Le di like, pero cuando vi que pones "NU" ya lo quite... 😛8:😛8:😛8:

creo que preguntar eso es inconmensurable como preguntar cual es el mejor jugador de futbol de la historia, sin embargo, creo que una caracteristica de esa cancion es que haya traspasado las epocas y las tendencias de moda de una epoca en particular y que traspase incluso los gustos particulares de una forma de musica... para mi las canciones clasicas como beethoven o bach son las mejores.... si debo elegir una de ahora... seria wind of change de scorpions

Le di like, pero cuando vi que pones "NU" ya lo quite... 😛8:😛8:😛8:

Es por disturbed :topsy_turvy: trato de buscar bandas que sean poco conocidas, pero es inevitable que de vez en cuando alguna saque algo bueno.

Me gusta muchísimo el rock alternativo, sobre todo el que se produce en mi país, caramelos de cianuro, los mesoneros, tomates fritos, son muy buenos

Es por disturbed :topsy_turvy: trato de buscar bandas que sean poco conocidas, pero es inevitable que de vez en cuando alguna saque algo bueno.

Tambien me gustan un parde canciones suyas... pero yo lo pondria mas como Hard Rock, o en su defecto "metal alternativo" pero Nu... esos ya son territorios muy turbios jaja :encouragement:

Tambien me gustan un parde canciones suyas... pero yo lo pondria mas como Hard Rock, o en su defecto "metal alternativo" pero Nu... esos ya son territorios muy turbios jaja :encouragement:

😛8: bueno, tendria que especificar que solo son ellos y no todo el genero, sea el que sea en el que esten metidos.

Puedo escuchar casi toda la música, menos narcocorridos, (La mayoría de banda) y reggeaton (Aunque algunas están pegajosas) pero en general, me gusta mucho el metal, heavy, thrash, power, excepto donde tengan guturales, sinceramente pienso que no demuestran nada...