R Rucama Gamma SEO 27 Ene 2013 #1 Hola, tengo un dominio de accesorios de iphone y me he afiliado a amazon para vender desde mi web productos suyos, quisiera saber qué cms me recomendáis usar.
Hola, tengo un dominio de accesorios de iphone y me he afiliado a amazon para vender desde mi web productos suyos, quisiera saber qué cms me recomendáis usar.
kondor Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 27 Ene 2013 #2 tal vez te sirva algún theme espacial para e-comerce de wordpress, todo dependerá de tus exigencias. Wordpress. +saludos:
tal vez te sirva algún theme espacial para e-comerce de wordpress, todo dependerá de tus exigencias. Wordpress. +saludos:
S Sergio López Lambda SEO 27 Ene 2013 #3 ¿Qué gestor de contenidos puedo usar? Wordpress es una muy buena opción intentarlo con este CMS Sent from my iPhone - Tapakal
¿Qué gestor de contenidos puedo usar? Wordpress es una muy buena opción intentarlo con este CMS Sent from my iPhone - Tapakal
R Rucama Gamma SEO 27 Ene 2013 #4 TodosporChiapas dijo: Wordpress es una muy buena opción intentarlo con este CMS Sent from my iPhone - Tapakal Hacer clic para expandir... kondor dijo: tal vez te sirva algún theme espacial para e-comerce de wordpress, todo dependerá de tus exigencias. Wordpress. +saludos: Hacer clic para expandir... Ok gracias por responder. :encouragement:
TodosporChiapas dijo: Wordpress es una muy buena opción intentarlo con este CMS Sent from my iPhone - Tapakal Hacer clic para expandir... kondor dijo: tal vez te sirva algún theme espacial para e-comerce de wordpress, todo dependerá de tus exigencias. Wordpress. +saludos: Hacer clic para expandir... Ok gracias por responder. :encouragement: