¿Qué hábito practicas a diario como webmaster?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Abro este hilo para compartir experiencias con otros webmasters sobre nuestros hábitos diarios. En cuanto a mi, me gusta formar parte de comunidades para webmasters, como es el caso del propio ForoBeta, porque me permiten resolver dudas que pueda tener, participar de discusiones sobre nuestro sector e incluso entablar amistades con otros colegas de diferentes lugares del mundo. Pienso que este hábito resulta fundamental para estar al corriente de todo tipo de novedades, actualizaciones y demás cosas.

Y tú, ¿Cuál es el hábito que practicas a diario como webmaster?

Saludos,
Xauen

Hola Xauen,

Comparto ese hábito, es muy útil formar parte de estas comunidades para aprender de los demás. Además, me gusta dedicar un tiempo cada día a analizar el tráfico de mis sitios web y buscar formas de optimizarlos para mejorar el SEO y la experiencia del usuario.

Saludos!

Quejarme de que el negocio de las webs ya no es rentable. 🫣😁

Ver noticias sobre la comunidad, es esencial mantenerse informado ahora que cada hay algo nuevo que aprender...

Ingresar a forobeta a aprender, y grupos de telegram donde tambien veo muchos contenidos que me resultan interesantes (otros solo dicen que ya no se puede vivir de las páginas web) como pruebas en nichos, fomas de SEO que no conocía y podría aplicar, al finalizar el día (tengo un trabajo de oficina así que no soy webmaster 100%), reviso contenidos para las páginas, al menos uno diario trato de hacer

Atrás