¿Qué sucedió con mi audience network?

marbin Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
296
Saludos anoche me llego un mensaje en mi app de audience network sobre la cancelación de mi cuenta. dejaré captura para que alguien quizás halla pasado por esto, y si hay alguna solución pueda orientarme.

24wufcl.jpg
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Ahi dice que pudes apelar, seria mas util para que te podamos ayudar que tipo de cosas publicabas? Usabas fotos con derechos ? Diste click a tus avisos ? Usabas face ads ilimitado para publicitar tus articulos ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

gjoseco116

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
60
Puedes enviar la apelación para poder ver si la cuenta aun esta activa o simplemente para ver que problemas hiciste y no cometerlo mas.
 

Makoki666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2016
Mensajes
2.687
a mi me ha pasado lo mismo. he mandado mensaje de apelación y lo tengo activo otra vez, aunque en mi panel me sale que está restringida. Al recurrir, te dicen que contestarán en menos de un día.
 

Tubay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
205
Danos mas detalle de lo que publicabas
 

sanderpac

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.345
explica que te paso que post pusiste peliculas ?? por lo que la gente dice :/
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
[MENTION=33982]marbin[/MENTION] Tenías algún pago pendiente? Danos más detalles, sí?
 

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
1.540
Alguien sabe que es esa APP Insinghts? como usarla por que lo dice claro que tenemos que vigilar la app desde ahi
 

marbin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
296
Graciias por sus respuestas, con relación a sus preguntas, en ninguno de los artículos incluía vídeos, me copiaba algunos artículos de otras paginas... Pueden ver mis artículos aquí "http://vidacuriosa.org/" ahí era que publicaba los artículos y luego los compartía en fb. No usaba fb ads, nunca lo uso. compartía normal en grupos y fanspage y últimamente hacia una transmisión en vivo y ponía el enlace, que es eso lo que creo que genero el ban, pero tenia varios días haciéndolo y no vi problemas hasta ayer... No tenia pagos retenidos, aunque si tenia casi 30 dolares. Gracias de antemano a los que puedan ayudar.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Mmmm raro, a mi no me carga las estadísticas del rendimiento de los anuncios u.u

20631651_1919343411651679_61353864_n.png
 

Tora

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
663
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo cree un tema preguntando si alguien le habia pasado algo, para debatir, sobre si algo era ilegal, para aprender, para conversar, para evitar problemas como esto, pero nadie respondio un carajo y se murio el tema son 0 respuestas cuando era un tema sumamente importante para la comunidad, hablar sobre experencias y riesgos de hacer esto o aquello, pero como dije a nadie le importo y nadie comento el tema. :mad:
 

Sindulfo Santacruz

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2015
Mensajes
1.734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que mal rollo.. ojala que puedas apelar!
 

marbin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
296
Yo cree un tema preguntando si alguien le habia pasado algo, para debatir, sobre si algo era ilegal, para aprender, para conversar, para evitar problemas como esto, pero nadie respondio un carajo y se murio el tema son 0 respuestas cuando era un tema sumamente importante para la comunidad, hablar sobre experencias y riesgos de hacer esto o aquello, pero como dije a nadie le importo y nadie comento el tema. :mad:

Fue muy buena tu iniciativa, yo igual puse un tema parecido pero no llego a nada tampoco, es una lastima...

Cambiando de tema, revise mi correo y en su comunicado me decía que me habían deshabilitado la cuenta por hacer mal uso de las ubicaciones de los anuncios, pero eso es imposible ya que yo no modifico los artículos, solo los publico desde wordpress y el plugin se encarga de lo demas.
 

juanlquintana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2017
Mensajes
60
Graciias por sus respuestas, con relación a sus preguntas, en ninguno de los artículos incluía vídeos, me copiaba algunos artículos de otras paginas... Pueden ver mis artículos aquí "http://vidacuriosa.org/" ahí era que publicaba los artículos y luego los compartía en fb. No usaba fb ads, nunca lo uso. compartía normal en grupos y fanspage y últimamente hacia una transmisión en vivo y ponía el enlace, que es eso lo que creo que genero el ban, pero tenia varios días haciéndolo y no vi problemas hasta ayer... No tenia pagos retenidos, aunque si tenia casi 30 dolares. Gracias de antemano a los que puedan ayudar.

Vi tu web y rápidamente vi el problema, en tus imágenes destacadas pones un símbolo de reproducir video. Eso esta penado por Facebook, recuerdo que un amigo envió sus artículos para que Facebook los aprobara y le señalaron que no debía poner mensajes o símbolos que los usuarios pudieran malinterpretar o confundir en las imágenes destacadas.
 

marbin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
296
Vi tu web y rápidamente vi el problema, en tus imágenes destacadas pones un símbolo de reproducir video. Eso esta penado por Facebook, recuerdo que un amigo envió sus artículos para que Facebook los aprobara y le señalaron que no debía poner mensajes o símbolos que los usuarios pudieran malinterpretar o confundir en las imágenes destacadas.

Entiendo bro, pensé tambien que esa podria ser una de las razones, asi que modifique todas las imagenes destacadas. Ahora envie para apelar, vamos a ver que pasa. lo que me dicen muchas personas es que eso de apelaciones duran hasta meses para responder.
 

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
589
Entiendo bro, pensé tambien que esa podria ser una de las razones, asi que modifique todas las imagenes destacadas. Ahora envie para apelar, vamos a ver que pasa. lo que me dicen muchas personas es que eso de apelaciones duran hasta meses para responder.

A parte de lo que te dijo el usuario, veo que pones contenido que roza lo "HOT", en mi experiencia facebook es demasiado estricto con eso, no quieren que aparezca la palabra SEXO por ningún lado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba