¿Qué hace CPAgrip con tus datos de celular?

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Muchos de mis lectores quieres descargar mis marcalibros por cpagrip. Pero les pide el celular y eso los frena.

¿Qué hace cpagrip con los numeros? ¿Les cobra? ¿o solo les manda un pin y ya?

Evitar multicuentas, confirmar que eres humano... en fin... :encouragement:

¿Pero les cobra o no? xteran dice que si y macopi dice que no hahahaha

Y si, CPA Grip, es una network CPA, les cobra por suscripción, meten su celular y periódicamente les sacan descuentan saldo.

Y si, CPA Grip, es una network CPA, les cobra por suscripción, meten su celular y periódicamente les sacan descuentan saldo.

Y como funcionan las ppd? yo se que cobras es por descarga pero que tiene que hacer el usuario?

Última edición:
CPA Grip es una pagina de pago por descarga, no es como mega o similares...

CPA Grip es una pagina de pago por descarga, no es como mega o similares...

pero que tiene que hacer el usuario? llena encuesta? tambien da su numero de telefono? les cobran en algun sentido a ellos?

pero que tiene que hacer el usuario? llena encuesta? tambien da su numero de telefono? les cobran en algun sentido a ellos?

Hola. Cpagrip no es una empresa de pago por descarga, ellos no tienen host de archivos. Podes subirlo a mega y luego bloquear en link. Y el %99,9 de las ofertas son suscripciones telefónicas, de esas tediosas que te comente todo el crédito y para darse de baja nomas ya te comieron una fortuna.

Sí, si el usuario pone su numero de telefono se suscribe a un servicio, el cual le cobrará X dinero cada cierto tiempo... y no es poco..

Hola. Cpagrip no es una empresa de pago por descarga, ellos no tienen host de archivos. Podes subirlo a mega y luego bloquear en link. Y el %99,9 de las ofertas son suscripciones telefónicas, de esas tediosas que te comente todo el crédito y para darse de baja nomas ya te comieron una fortuna.

Es cierto pero creo que la mayoría lo considera como PPD porque bloquea las descargas de archivos . La que si tiene host es Sharecash 🙂 sin embargo en lo mismo te piden suscripción por celular, entre otras. Las encuestas abundan en USA

Es cierto pero creo que la mayoría lo considera como PPD porque bloquea las descargas de archivos . La que si tiene host es Sharecash 🙂 sin embargo en lo mismo te piden suscripción por celular, entre otras. Las encuestas abundan en USA

Mmmm.. entonces para latinoamerica tanto cpagrip que es un cpa como sharechas que es un ppd solo dan suscripciones a cosas telefonicas?

- - - Actualizado - - -

Coye porque ya yo tengo un nicho, ya tengo a lectores, pero la gente quiere todo gratis. Y todos me dicen que no quieren gastar dinero para poderse descargar mis marcalibros...

No hay alguna pag, PPD PPC lo que sea. Que:
1 El usuario tenga que hacer click o llenar una encuetsa, ver un video publicitario... para poder descargar mi marcalibro, pero hacer sea gratis para él/ella.
2. Después de hacer eso le lleve automáticamente al link de descarga.

Gracias de antemano 😀

Lo que quiero es que para el que descarga sea gratis, que hagan lo que tengan que hacer para poderselo descargar, pero que para ellos sea gratis.

Pero que tampoco sea algo tipo adfly que no paga nada :/ Lo mínimo que espero aganar es $0.2 por cada descarga.

Última edición:
Atrás