Que hace falta? Blog Celulares

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola, viendo mi google analytics me doy cuenta que la gran mayoría de las visitas entran y apenas se están unos segundos y se van.

Sinceramente, me gustaría que me dieran su opinión para saber qué es lo que está fallando... el contenido es muy largo, es poco ameno, se redunda mucho, faltan imágenes, es irrelevante?

www.celularexperto.com

Gracias!:encouragement:

Última edición:

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Si acabas de empezar eso es normal, ya que son los robots de los buscadores que van indexando tu página.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Ok, entiendo... pero aprovechando que lo visitaste, el contenido cómo lo ves? es bueno, es malo, que le falta?

Si acabas de empezar eso es normal, ya que son los robots de los buscadores que van indexando tu página.

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
No lo he visitado, dame la url y te dare mi opinión.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Las entradas y el contenido estan bien redactadas pero nóto que las diferentes secciones del menú aún no estan vinculadas verdad?

Y te recomiendo que el cuadro de "Me Gusta" lo pongas hasta arriba, claro, si quieres darle prioridad al aumento de tus fans.

Última edición:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
No me gusta el theme porque esta muy ancho, si lo haces mas centrado y menos ancho sería hermoso como Megan Fox :love_heart:

---------- Post agregado el 28-oct-2013 hora: 23:41 ----------

Si tienes buen contenido, quizas llegan por la palabra saldo gratis, y es por eso que salen rapidamente.. porque no es lo que buscan, suele suceder, por ejemplo si buscas el windows 7 full con crack, y entras a softonic sales en menos de 3 segundos :encouragement: