¿Qué hace realmente este plugin de Google Maps?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

bueno a ver los que sabéis de programación si sois capaces de decirme de qué trata este plugin, según el autor a través de Google Maps te indica dónde has estado... y dónde vas a estar... no sé si se que un juego tipo Oui-Ja, una broma o cuál es el sentido de matarse a publicar un plugin de ese estilo... ¿o es que leí mal?

https://wordpress.org/support/plugin/where-i-was-where-i-will-be

Por lo que ando viendo, simplemente es un plugin que recoge datos de Google Maps para luego insertarlo en una entrada o Widget, y te muestra un sitio, con datos como fecha de llegada, salida, foto etc...

Vamos que le tienes que decir manualmente los datos. Si pones una fecha que ya ha pasado el plugin te dice dónde has estado, si pones una fecha futura, te saldrá un lugar donde estarás...

Aun así lo he probado en mi sitio de pruebas, y me ha dado fallo, claro que también puede ser error del servidor...

Vamos, un plugin para insertar localizaciones personalizadas. Pero aun sin haber visto muchos, este no me gusta.

Un Saludo.

Gracias por comentar cómo funciona [MENTION=49745]Okaro[/MENTION]

La verdad que se están poniendo de moda los pugins y sistemas que te indican dónde andas viajando o dónde vas a viajar o si publicas un post te dicen dónde lo has publicado...

Realmente ahora que se habla tanto de la privacidad es raro que la gente cada vez quiera informar con más detalles dónde anda...

Rarezas de la Internet...

Atrás