Qué hace un editor de miniaturas profesional?

• Autor Autor MarcosSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcosSEO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me encanta hacer mis miniaturas. La psicología, el clickbait, estudiar qué hace la competencia… pero me doy cuenta de que me consume. Normalmente hago 2 miniaturas, para cambiar A por B si la cosa no tira los primeros 30-40 minutos. Y si llego a usar la B, empiezo a trabajar inmediatamente en la C como loco, por si la B fallara. No me quedo satisfecho hasta que alcanzo un 6% de CTR.

Pero no tengo nociones de diseño; lo hago todo con canva, y me gustaría lograr algo más profe, delegando.

Y lo que me gustaría saber es ¿qué suele hacer un editor de miniaturas? Estudia lo que hay en tu nicho? te hace A y B? Cobran un fijo o lo hacen por miniatura? Imagino que cada diseñador es un mundo, pero no tengo ninguna referencia.

Gracias de antemano amigos

yo hago loi mismo, aunque toma tiempo algunas veces mejora el trafico con la B y pocas con la A

Por eso no hay que diversificar o hacerlo todo, es un lastre enorme. Mis mayores errores han sido esos, diversificar, hacerlo yo todo.

Por eso hay que buscarse personas con las que hacer proyectos y que cada uno haga una cosa

Solo de pensar el tiempo que se tarda "poniendo a punto" un programa, y otro, subiendo archivos, plantillas, etc.. en vez de tener un programa con todo subido, abierto, preparado

Ejemplo, cierras el editor de video y abres el photoshop y le tienes que subir plantillas, efectos, lo que sea, pierdes el work flow o como se diga. Al dia siguiente lo mismo, y tu mente no se centra en nada y termina haciendolo mas rapido y mal que si solo hicieras una tarea

Recordemos que así surgió la revolucion industrial, con el trabajo en cadena

Secundo cada pala
Secundo cada palabra y tu forma de entender los proyectos. Por esto imagino que los canales de cierto tamaño tendrán su miniaturista. Y yo delego gran parte de mi trabajo, pero las miniaturas siguen dándome dolor de cabeza.