M
MarcosSEO
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me encanta hacer mis miniaturas. La psicología, el clickbait, estudiar qué hace la competencia… pero me doy cuenta de que me consume. Normalmente hago 2 miniaturas, para cambiar A por B si la cosa no tira los primeros 30-40 minutos. Y si llego a usar la B, empiezo a trabajar inmediatamente en la C como loco, por si la B fallara. No me quedo satisfecho hasta que alcanzo un 6% de CTR.
Pero no tengo nociones de diseño; lo hago todo con canva, y me gustaría lograr algo más profe, delegando.
Y lo que me gustaría saber es ¿qué suele hacer un editor de miniaturas? Estudia lo que hay en tu nicho? te hace A y B? Cobran un fijo o lo hacen por miniatura? Imagino que cada diseñador es un mundo, pero no tengo ninguna referencia.
Gracias de antemano amigos
Pero no tengo nociones de diseño; lo hago todo con canva, y me gustaría lograr algo más profe, delegando.
Y lo que me gustaría saber es ¿qué suele hacer un editor de miniaturas? Estudia lo que hay en tu nicho? te hace A y B? Cobran un fijo o lo hacen por miniatura? Imagino que cada diseñador es un mundo, pero no tengo ninguna referencia.
Gracias de antemano amigos