¿Qué hace un mal SEO cuando le encargan una key muy competida?

• Autor Autor duque13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cobra cantidades extremadamente altas por un trabajo que sabe que solo va a posicionar en sus sueños
Perdone caballero, no nos conocemos. Y no vengo a vender mis servicios, solo a advertir. Lo que tenía que demostrar ya lo demostré.

Bajemos el tono, please.

Perdone caballero, no nos conocemos. Y no vengo a vender mis servicios, solo a advertir. Lo que tenía que demostrar ya lo demostré.

Bajemos el tono, please.
No lo digo por ti, y si sonó de esa manera disculpe, lo digo precisamente por los charlatanes que mencionas en tu primer comentario.

Lleno de mentirosos que venden de todo para "posicionar" ni hablar los enlaces que venden cada porquería que no sube ni una posición jajaja. Aparte es como dijeron más a arriba, uno tendría su propia web porque de publicidad sacaría mucho más con AdSense o Amazon.

Ofrecía. Ahora solo trabajos grandes y compromisos. Por eso decía en la aclaración que no abrí este post para vender mis servicios.
Si llegas a ofrecer en el foro sería buenísimo. Se nota que tienes bastante experiencia.

No lo digo por ti, y si sonó de esa manera disculpe, lo digo precisamente por los charlatanes que mencionas en tu primer comentario.
Vale, entonces acepte mis disculpas.

Explicale a un cliente que no quiere invertir en linkbuilding y quiere posicionar para palabras clave competidas...... no es tan facil

Dame el presupuesto que tiene despegar airbnb etc y con gusto te posiciono lo que quieras!
Soñar no cuesta nada, pero este mundo no es para soñadores.

Explicale a un cliente que no quiere invertir en linkbuilding y quiere posicionar para palabras clave competidas...... no es tan facil
Ahí está, hay que explicarle esas cosas. Pero no distraerle con alternativas inútiles, que son fáciles de alcanzar sin traer visitas.

Es como querer construir una torre de oficinas con 100 dólares. Le dirías que no se puede, o que le CONVIENE mejor una caja de cartón?

Dame el presupuesto que tiene despegar airbnb etc y con gusto te posiciono lo que quieras!
Soñar no cuesta nada, pero este mundo no es para soñadores.
Efectivamente, ahora los recursos mandan, no solo el buen hacer.

Y los clientes que ven unos vídeos y ya se hacen que saben, yo trabajo freelancer para una agencia en Australia, un cliente Español en Australia contrato el servicio, y me pidieron que me comunicara con el directamente por el factor idioma, fue una conversación de casi 1 hora dónde me gane un premio Nobel a la paciencia dado que iba en nombre de la agencia no lo mandé a comer guate a los 5 minutos. Pero luego de finalizar todo, dije que no trabajaría para el proyecto de ese sujeto.

En cuanto a lo que mencionas, también se puede mencionar los seos qué hablan con un alto vocabulario técnico, mientras más técnico hablé menos posiciona, el lenguaje con que se hable al cliente da mucho que decir. Y por experiencia se que sucede así.

Y los clientes que ven unos vídeos y ya se hacen que saben, yo trabajo freelancer para una agencia en Australia, un cliente Español en Australia contrato el servicio, y me pidieron que me comunicara con el directamente por el factor idioma, fue una conversación de casi 1 hora dónde me gane un premio Nobel a la paciencia dado que iba en nombre de la agencia no lo mandé a comer guate a los 5 minutos. Pero luego de finalizar todo, dije que no trabajaría para el proyecto de ese sujeto.

En cuanto a lo que mencionas, también se puede mencionar los seos qué hablan con un alto vocabulario técnico, mientras más técnico hablé menos posiciona, el lenguaje con que se hable al cliente da mucho que decir. Y por experiencia se que sucede así.
Estoy de acuerdo, cuanta más jerga técnica para aparentar, menos resultados a futuro. Hay excepciones claro, pero la palabrería fácil esconde muchas cosas.

Un SEO tiene que ser transparente con el ciente y a la misma vez tiene que ver que el cliente sea realista con lo que quiere y con el presupuesto que tiene, no se puede huir de posicionar por ejemplo una keys dura "car insurance" pero se le tiene que indicar que no es algo muy facil y muy rapido se pueda conseguir, lo que se hace es darle opciones de lo que para el seria mucho mejor y para su negocio, mas aun si es un negocio local, una key para un negocio local que tengan 500 busquedas mensuales no es mala si se la pude subir a posiciones top 3 como por ejemplo "best car insurance companies in miami" son clientes potenciales que le pueden llegar y asi se podrian conseguir muchas keys con busquedas similares con las que el va a tener mejores resultados en menor tiempo, ahora esta key que menciono aca es solo un ejemplo ya que la competencia es muy alta.

Los que hacemos SEO y encontramos como posicionar en la mayoria de los casos hacemos paginas para posiconar y generar ingresos con publicidad o vendiendo paginas posicionadas, de esta manera nos evitamos problemas con clientes que quieren resultados el primer mes.

El mundo del SEO es muy cambiante lo que prentendes tener en conocimiento ahora quizas ya no funcionaria o no va a funcionar en un futuro cercano. El SEO es prueba y error y lo mejor es cometer esos errores con nuestros sitios para poder brindar un buen servicio con clientes.

Para mí un buen SEO es el que es capaz de conseguir keywords posibles de posicionar para el cliente y que a la vez dejen rendimientos. No siempre se trata de la "cantidad de visitas", hay que tener en cuenta la conversión de las keywords.

• Hola. Quiero posicionar mejores pisos en Madrid
  • ¿Qué presupuesto tienes?
  • 1.000 euros.
  • Hasta luego

Lo que me hace diferente de todos esos otros SEOs es que quiero que seas ambicioso y quiero que sueñes en grande. Adelante, ¡apunta a las estrellas! jajaja

Siempre hay que establecer objetivos realistas. No creo que haya que fijarse un objetivo demasiado ambicioso para conseguirlo.

• Hola. Quiero posicionar mejores pisos en Madrid
  • ¿Qué presupuesto tienes?
  • 1.000 euros.
  • Hasta luego
"Seo" promedio en forobeta: Puede darme el dinero caballero...? 🥸