Que hace un social media?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una duda.. que hace un social media? a que se dedica, en que lugares trabaja, se ocupa mucho tiempo?, se gana bien?

muchas gracias :distant::encouragement:

alguien que trabaja con redes sociales Y cosas q tengan q ver con la gente no ? comunidades , foros etc

Gestiona redes sociales, analisa, crea contenido, resuelve problemas relacionados. Es un trabajo medio completo el de un Social Media.
Lugares... ¿su casa?, ¿la oficina?.
Se gana bien... eso ya depende de vos.

Como en todo trabajo, se adapta a las necesidades de quien contrata (en este caso según lo que el cliente necesita en relación con sus redes sociales). Y el salario depende de la cantidad de trabajo que tenga, al principio como ocurre en todo se empezará por bajos precios y conforme la calidad del servicio sea mayor, se aumenta el precio.

Basicamente se abre un escenario de la empresa-producto en redes sociales, foros, microredes, es una plataforma de exposicion.

¿Te estás refiriendo a un Community Manager?

Yo creo que también te refieres a Community Manager, y como bien es sabido por lo menos aqui en España, es la profesión del futuro. La remuneración dependerá de ti evidentemente y de la empresa para la que trabajes, y puedes hacerlo desde cualquier lugar físico con tu computadora

Muchas gracias por sus respuestas 🙂

Atrás