¿Qué hacéis cuando un cliente no contesta al email?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Resulta que estoy trabajando desde hace unas 2 semanas en una web nueva con sus respectivas maneras de hacer las cosas, como tiene cada persona y todo eso.

La anterior semana no tuve ningún problema porque el cliente me contestaba al correo sin problema, pero desde el pasado Jueves 6 no tengo noticias de él en mi correo de trabajo.

Acordamos un ritmo de publicación, a elegir entre dos días de la semana y he estado esperando una semana para que pudiera revisar los plugins (rellenados por mi según un modelo anterior) para ver si es cómo él los quiere o no, pero sigo sin respuesta del compañero.

El ritmo de publicación continua, aunque desconozco si se estará rellenando el plugin que tiene como él quiere porque no me contesta.

Me gusta el contacto con el cliente, porque cada cual es un mundo, pero se ve que estará liado en la oficina o algo así.

¿Pedís vosotros otra forma de contacto diferente del email?
¿Os han pasado circunstancias similares?
¿Qué soléis hacer?

Gracias,

Yo siempre tengo el teléfono móvil, al que acudo casi más fácilmente que al correo, teniendo en cuenta los horarios de la otra parte, porque es mucho más fácil comunicarse y comprenderse por voz.

No descartes tampoco que no te haya leido. Si tiene gmail o hotmail, cada día son más estrictos enviando emails importantes a la bandeja spam.
Pero como te dicen, lo mejor teléfono, sobre todo como no te responda cuando te toca cobrar 🙂

Yo interpreto que no le interesa continuar con el servicio.

Intenta pedir siempre el telefono, aunque si no quiere mas tus servicios, es de mala educacion no responder mensajes.

Atrás