Burbuja
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es en toda la espalda, miraré el video. Gracias por tus recomendaciones.Pero qué parte de la espalda te genera molestias?
A mí me pasaba que me dolía la espalda baja y el coxis, compré una dona para ponerla en la silla, también intento mantenerme de pie cada cierto intervalo de tiempos. Busqué algunas rutinas de ejercicios en Youtube, esta fue una de las que seguí
Sí, seguramente es por la mala postura. Tengo que empezar a canalizarlo.¿Dolor de espalda por estar sentado?
No es mi fin ofender ni nada, pero creo que tienes una mala postura al sentarte, porque si fuera dolor de cxlo te entendería. XD
Aunque también podría ser el asiento que utilizas.
Mira vídeos de higiene postural, generalmente esos problemas es porque no tienes los pies apoyados en el suelo y no haces descanso. Yo aparte hago ejercicio.¿Algún medicamento, actividad física, mental, disciplina en general que puedan recomendarme?
Quedo atenta para leerlos.
¡Gracias por todos tu consejos! Los tendré en cuenta para aplicarlos. Realmente el dolor es mega terrible. No lo deseo a nadie. Mil y un gracias.Pausas activas amiga.
La pausa activa debe realizarse diariamente cada tres horas, por espacio de diez minutos. Durante ese tiempo se pueden realizar estiramientos, ejercicios de respiración, caminatas o baile para activar un poco el organismo.
Beneficios que aporta efectuar una pequeña pausa en el trabajo:
• Favorece la concentración, lo que conlleva a obtener una mejor productividad.
• Recarga las energías.
• Disminuye el estrés.
• Mejora la postura corporal y favorece a la autoestima.
• Estimula la circulación.
• Reduce el riesgo de enfermedades, como la diabetes y las cardiovasculares.
aca un video:
La silla la debo cambiar, ya que no es ergonómica. Hacer ejercicio es algo que comenzaré a hacer con el favor de Dios, y lo de no durar tanto tiempo sentada también lo haré. Gracias por tus recomendaciones.Ojo con el sedentarismo es peligroso para la salud. Lo primero es cambiar la silla, si ya tienes una ergonómica, omite esta sugerencia. Segundo hacer ejercicio, algo de cardio y por ultimo no durar tant
Hacer Ejercicios. Mejor postura y descansos cada media hora.¡Hola, comunidad! ¿Cómo están?
Yo no estoy bien.... Y digo que NO ESTOY BIEN porque sufro de dolores de espalda. Cada día son más agudos; ya he visitado más de seis médicos.
Resulta que desde hace más de seis años trabajo en computadora y teléfono, ambos siento que son mi vida, y nunca había notado la importancia de una silla ergonómica, por ejemplo. A raíz que casi nunca he usado, estoy sufriendo mucho y quiero curarme 🙁
¿Cómo hacen para aliviar los dolores de espalda cuando se les presenta?
¿Algún medicamento, actividad física, mental, disciplina en general que puedan recomendarme?
Quedo atenta para leerlos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?