¿Consecuencias de usar Vbulletin sin licencia? Desapareció mi foro

zumacaya Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2009
Hola, tenia un Vbulletin sin licencia ( null creo o algo así ),el caso es que lo estaba probando ( ya se que hice mal) y como me gustaba, iba a comprarlo hoy mismo... pero cuando veo que no puedo acceder a mi foro... me ha desaparecido, pero fisicamente!!!

¿ Pueden hacerme esto los de Vbulletin ? ¿ tienen forma de hacer eso ??

Por favor, contesteme..... estoy desesperaoooo

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Ellos no tienen la facilidad de hacerlo directamente, pero si pudieron haberles mandado una notificación a los dueños de tu hosting avisándoles que estaban alojando una web ilegal, llevando eso a un problema judicial.
O puede que al tener un foro null (y por lo tanto vulnerable) alguien se haya aprovechado de eso y te lo haya hackeado.

Esas son las desventajas de tener foros piratas :)

Saludos y suerte con tu web, toma el camino legal, toma el camino que llevará a tu foro al éxito ;)

zumacaya

Alfa
Desde
15 Mar 2009
Si, claro, tienes toda la razon del mundo, si iba a comprarlo!! Cuando accedo a Filezilla no me deja acceder a los archivos del foro... Tengo permisos Chmod 000 , y no me deja cambiarlos... ¿ Eso también lo pueden hacer ??? y otra cosa... ¿ Puedo recuperar mis archivos ??? Muchas gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Esos problemas que tienes y esas preguntas, mejor te las resuelven en tu hosting.

Preguntales por qué te ha cerrado el foro y pídeles que te den una copia de todo si no te permiten abrirlo de nuevo.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Como han señalado, vBulletin puede contactar tu alojamiento web y pedir que se cierre por usar un software ilegal basado en la licencia de uso de vBulletin.

Otra posibilidad es que tu copia ilegal haya sido comprometida y te hayan hackeado o incluso robado los datos.

Lo más recomendable es que compres tu versión de vBulletin, así te mantienes seguro y sin problemas legales.

See Ya,
Charlie

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jeje..si ese cuento de estaba apunto de comprar vbulletin - xD

pero en fin , seguro te borraron porque usas host gratuito...ellos o al menos algunos si ven que hay instalado vbulletin , directamente lo borran , porque saben que cualquiera que instale vbulletin en sus host es porque es ilegal y capas antes tuvieron problemas por ello. y simplemente para evitar problemas futuros lo borran , porque si encambio era un host de pago , pocas veces te preguntan antes si es legal o ilegal el vbulletin , va algunos.....porque en definitiva ni les interesa , no creo que vbulletin en persona te haya hecho borrar a menos que tu foro haya sido un gigante conocido...de otra forma , tenelo por seguro que fue el host por cuenta propia.

Axetouch

Alfa
Desde
22 Ene 2009
Ya que estoy quiero aprovechar para sacarme una duda que tubo un miembro de mi foro. En caso de que un foro sea null y hayan subido los archivos del null cuando ese mismo compra una licencia de vbulletin se puede dejar el foro vulnerable otra ves o hay que empezar todo desde cero ? Que se hace en ese caso ?

Saludos.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nada , simplemente al cargar los archivos nuevos y los mismos hacks pero desde vbulletin.org , todo queda resuelto , salvo que uses otro tipo de codigo , como html incorporados para mostrar algo o que haga algo , que no sea un hack de vbulletin.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
no hay anda q hacer si no puedes loguearte al host o acceder a los ftp, es porq el host te dio de baja a tu foro