¿Que hacen cuando el dia esta lento en la oficina?

• Autor Autor Faralax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Faralax

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta ultima semana ha estado bastante floja en la oficina donde trabajo, usualmente en dias lentos suelo entrar a udemy para completar alguno que otro curso pero la semana pasada se les ocurrio bloquear la seccion de "educacion" en fortinet a los de sistemas, aunque ayer me informaron que tenemos una cuenta en platzi para el equipo web, que cursos recomendarian para bases de datos o desarrollo web, ¿O que otra actividad hacen ustedes en dias lentos?

Yo organizo mis viajes de vacaciones cuando tengo ratos libres :sonrisaabierta:

Última edición:
Yo uso algo que ha matado el aburrimiento por generaciones y no creo que sea el único que lo haga en la actualidad :sonrisacongota::sonrisacongota:

Pues nada, solo juego solitario o carta blanca jejeje

Sirven para matar el aburrimiento y no es tan loco como las ideas de [MENTION=200459]Alienigena[/MENTION] jajajaja:carcajadas::carcajadas:

Yo escucho musica jajajaja o escribo

Donde trabajo, nos ofrecen hacer clases en learnlight, sobretodo de inglés, ya que la mayoría de clientes son de fuera.

Lo de hacer "formación"... piensa que es lo que más utilizas en tu día a día, haz una lista y busca estudiar el punto que peor lleves.

Aprender algún curso, invierte tu tiempo bien!

No tengo oficina ;c soy freelancer

Buscar nichos.. es un buen pasatiempo si no tienes nada que hacer

Pensar en como poder salirme de ahí en un futuro no muy lejano... no hay nada peor que perder el tiempo, que cuando no deseas perderlo. Yo era super eficiente y terminaba todo a la mitad de tiempo... hasta que me pusieron a contar los clips de mi escritorio, y no, no es broma... juré que lo era... pero mi jefe lo decía muy enserio... Ahora sólo me apuro y me pongo a pensar en ideas de negocios o así... No pregunto en que mas puedo apoyar...

Claro pero por el momento no estoy en una posicion economica como para dejar el trabajo, la paga es buena y puedo utilizar el tiempo muerto para mejorar un poco mis conocimientos y pulir cosas que me faltan todavia.

pensar en que ojalá tuviera una oficina..

Atrás