¿Qué hacen cuando no parecen encontrar solucion?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, hay un libro muy bueno que se llama: Tus zonas erróneas de Dyer Wayne. Es excelente, te ayuda a concentrarte en lo positivo de la vida, buscando una salido a lo que te destruye y lo negativo y todo con tranquilidad. Muy recomendado:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, no has intentado con visitar a un psicólogo. Bajo mi experiencia personal, tuve una crisis muy grande donde tenía varios ataques de nervios, que duraban varios minutos y era un mar de lágrimas, gritos y gestos, necesitaba de alguien que me ayude a canalizar todo lo que me hacía mal. Normalmente las respuestas cuando tenes un mal momento aparecen cuando sentís que todo esta por la borda, que ya no hay solución.
A su vez, la psicóloga insistía con medicarme, pero fui mas fuerte que los fármacos.
Yo te recomendaría, escribir en un cuaderno, computadora o lo que quieras, todos tus problemas y tratar de describirlos al máximo, utilizando personajes fantasiosos y creando historias, así veraz como, los problemas que parecen tan grandes se van disminuyendo de a poco y hasta destruidos.
Mucha suerte, consulta con profesionales, llora si es necesario, pero siempre para delante.

Gracias por tu empatia compañero. No lo creeras pero ese libro lo acabo de leer 🙂

Lo termine hace como 2 meses y si, es muy bueno. Gracias por compartir tu experiencia, espero ya estes del todo bien con esa crisis que comentas que tuviste.

No habia considerado escribir de esa forma exagerada que dices, voy a probarla jeje. Me gusta escribir asi que creo que caricaturizar las cosas un poco me sera divertido 😉 Saludos y que estes bien tambien.

Depende del problema hay unos que no tienen solución o a menos no esta en nuestras manos como los accidentes y enfermedades... ya para cosas mas banales "trabajo, exito, cosas materiales" la mejor solución es dejar de llorar y trabajar... no hay mas... no hace falta leer libros ni escuchar a otras personas, todas te dirán algo diferente nadie cambiara tu vida son tonterías... pon tu mierda en orden y trabaja... :encouragement:

Gracias Alex, thug love, claro, hace falta ver las cosas mas realistas tambien.

Pues si, eso estoy empezando a hacer. A poner mis cosas en orden de nuevo, como dije mas arriba, hice mi lista de cosas que no em gustan y como me gustarian que fueran y como podria empezar a mejorarlas y desde ayer me puse en ello.

Es raro, pero como que ese gesto me hizo cambiar de actitud, retomar aquella actitud de estar en control y hacer algo al respecto. Tambien repasar exitos pasados me ayudo.

Saludos colega, a trabajar :encouragement:

la solucion es venir al foro y decir, ofrezco tanto $ a quien solucione X cosa, seguro que alguien se parte la cabeza por ganarlo jajajajaaj 😛arty:😛arty:😛arty:

Jeje pues no solo aqui me "alegrarian" por dinero:welcoming: pero bueno, buscamos soluciones permanentes B-)

😛8:

Crear la solucion 🙂

Atrás