¿Qué hacen cuando no parecen encontrar solucion?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gracias por tu empatia compañero. No lo creeras pero ese libro lo acabo de leer 🙂

Lo termine hace como 2 meses y si, es muy bueno. Gracias por compartir tu experiencia, espero ya estes del todo bien con esa crisis que comentas que tuviste.

No habia considerado escribir de esa forma exagerada que dices, voy a probarla jeje. Me gusta escribir asi que creo que caricaturizar las cosas un poco me sera divertido 😉 Saludos y que estes bien tambien.

Gracias Alex, thug love, claro, hace falta ver las cosas mas realistas tambien.

Pues si, eso estoy empezando a hacer. A poner mis cosas en orden de nuevo, como dije mas arriba, hice mi lista de cosas que no em gustan y como me gustarian que fueran y como podria empezar a mejorarlas y desde ayer me puse en ello.

Es raro, pero como que ese gesto me hizo cambiar de actitud, retomar aquella actitud de estar en control y hacer algo al respecto. Tambien repasar exitos pasados me ayudo.

Saludos colega, a trabajar :encouragement:

la solucion es venir al foro y decir, ofrezco tanto $ a quien solucione X cosa, seguro que alguien se parte la cabeza por ganarlo jajajajaaj 😛arty:😛arty:😛arty:

Jeje pues no solo aqui me "alegrarian" por dinero:welcoming: pero bueno, buscamos soluciones permanentes B-)

😛8:

Crear la solucion 🙂