¿Que hacen si se encuentran $5 en el suelo?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

El viernes fui a pagar mi placa de carro. Cuando fui a la ventanilla de retiro de la placa nueva, mire hacia abajo y habian $5 con Lincoln sonriendome jeje. Asi que los tome y me los guarde.

No habia nadie pagando, solo estaban los trabajadores (detras de las ventanillas) y yo retirando, estaba vacio el lugar. Los tome porque solo eran $5 y aparte, ¿de quien serian? No vi alguna persona saliendo de la fila ni nadie antes que yo.. nada.

Aparte que si los "reportaba" me parece que se lo hubiera quedado la persona a la que se lo hubiera dado. O quizas el dueño d elos 5 usd ni siquiera se imagina que los perdio ahi.

Ahora..

En otra ocasion yo estaba haciendo fila para pagar una cuenta y frente mio habia un señor. Cuando se fue, dejó el celular. Solo yo vi que lo habia dejado. Y se lo di a una muchacha que trabajaba ahi para que se lo fuera a dejar. 🙂

Para que no piensen mal de mi, eh!?

Si haces cosas buenas te pasan cosas buenas y si haces lo contrario pues veras, me ha pasado muchas veces y he aprendido, ahora soy mejor persona. Me ha pasado muchas veces lo del billete y lo devuelvo. es como unas pruebas que te ponen en la vida xd.

Hola amigo, gracias por comentar!

Y que tal si los $5 era el premio de la vida por hacer cosas buenas pasadas? xd

Jeje.

Yo se los entregaría a la policía.

Hola amigo, gracias por comentar!

Y que tal si los $5 era el premio de la vida por hacer cosas buenas pasadas? xd

Jeje.

Ojala fueran 5$ en mi pais es Bolívares que valen muy poco, pero hay gente que aveces por equivocación pagan en vez de un billete de 100bs a unos de 100mil bolivares.

Ojala fueran 5$ en mi pais es Bolívares que valen muy poco, pero hay gente que aveces por equivocación pagan en vez de un billete de 100bs a unos de 100mil bolivares.

Si, bueno aca $5 no es que sea tanto. Aunque te sirven para comprarte un combo en KFC 🙂

Vaya, tremenda equivocacion, como es posible!? 😱

- - - Actualizado - - -

Yo se los entregaría a la policía.

Jeje ahh... interesante

Yo me hubiera quedado los $5 también, igual si básicamente ya no son de nadie :witless: Ahora, si sé que son de alguien, los devuelvo. No porque crea en el karma y piense que me pasará algo malo, simplemente sé lo que es correcto y lo que no :encouragement:

Yo haria un acta notarial de dicho suceso e impondria unos intereses de 2% mensual a 5 años mientras aparece el dueño (vamos que estoy moviendo el dinero y el dueño debe ganar algo) si a los 5 años no aparece pasan a ser de mi propiedad. :encouragement:

Última edición:
Yo dejoñaria el billete allí... Quizas la persona que perdió el billete se devuelva a buscarlo... A mí me suele pasar este tipo de cosas... Y lo que hago es regresarme en los lugares que estuve con la esperanza de conseguir lo que perdi....

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

muchas veces uno lo devuelve y se quedan con ellos las personas que no son la dueña

Correcto mi amigo, eso mismo pienso yo!

Jajaj me gusta tu razonamiento amigo! Jejeje. Creo que claro, te refieres a que en el caso del celular hubieras hecho lo mismo que yo 😛8:

lmao😛8:😛8:

Gracias por la opinion, puede ser una opcion!

Aunque luego si lo dejo, aparece otro q no es el dueno y lo coge😕

Yo me lo quedaría, los billetes no son objetos de propiedad como un celular, una billetera o algo que sea fácil de identificar o devolver a su dueño original. Si lo dejaras ahí otra persona, sea correcta en cuanto a valores o no se lo llevaría sin chistar, nada ocurre por coincidencia, todo se recicla y el universo decidió que tu lo merecías, yo si creo que todo lo que cosechas se te devuelve y si yo fuera el dueño de ese billete yo no lo buscaría porque pensaría lo que acabo de decir anteriormente

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

obrar bien para que te vaya bien... si no pues igual sigue obrando bien que la recompensa llega siempre tarde o temprano😛7:

Compro varias arepas! :love_heart:

si yo me lo en contraria lo invirtiera para asi sacarle ganacia alo que dios me puso en su camino

Yo me encontré uno de 5$ en mi cumpleaños, invite a un amigo que vive en USA pero estaba de visita en la ciudad, y al otro día lo conseguí.. supongo que era de el, aunque no he podido verificar si el billete sea falso o no

Y no hice nada con el, simplemente lo deje en mi cartera y al momento que me lo conseguí eran unos 5mil bs, ahora son unos 400mil bs :encouragement: y lo dejare que siga aumentando su valor para cuando lo necesite

Concuerdo contigo mi amigo! :encouragement::encouragement:

Compro varias arepas! :love_heart:

Jajaja me he reido con esto :welcoming::welcoming::welcoming:

Wow interesante amigo, que cosas. Es decir que el viernes me encontr 400K bolivares? Que me podria comprar con eso en Venezuela?

Saben, estaba pensando donarlos a alguien 🙂

Yo si me encuentro una moneda en una fila, por lo menos pregunto que si alguien perdio una moneda, no les digo la cantidad, o si noto que se les cae , obvio que le digo que se le cayo el dinero y se los regreso.:encouragement:

Comida como para 4-5 días sabiéndola rendir amigo :encouragement: