¿Cómo reaccionar ante amenazas de derechos de copia en YouTube?

eddihondo Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
Hola gente!

Les cuento que un troll me mandó un mensaje a través de YouTube diciéndome que borre los vídeos, pues estoy infringiendo derechos de copia!

Los vídeos no son de él!

Debo responderle o no le doy bola?

Qué podría llegar a hacer éste tipo?

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Doctor

Beta
Desde
3 Jul 2013
Bueno simplemente no son de él y punto, no los borres, además no puede hacer reclamacion.

eddihondo

Gamma
Desde
17 Ago 2013
No le dí bola!!

pero les comento que hice además:

En la parte de Comunidad: puse el nombre del usuario como bloqueado para que no muestre los comentarios que haga el flaco éste, y además en Lista Negra puse las palabras: infracción, copia, derechos, así tampoco se publicaran los comentarios con esas palabras!

espero que sirva de algo y nadie los joda!

saludos

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
la mayoría hace eso solo para asustar, no borres nada, en todo aso, si quiere hacer algo le pedirán que demuestre que tiene los derechos de los vídeos, si ya los tuviera ya hubiera hecho el reclamo, no crees???

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
Depende del usuario, si sabe como hacerlo puede hacer que te cierren, hay formas para lograrlo, yo que tú miraba que tanto tiempo lleva en esto. La mayoría de nosotros no subimos vídeos originales, pero algunos los editamos, les damos forma y a veces te lleva tiempo; para que llegue cualquiera y te lo copie :mad:. Si vas a copiar al menos edítalo, hazle algo propio; pero por lo visto se lo copiaste tal cual... da gracia como dices:
y nadie los joda!
cuando parece que quien en realidad esta jodiendo eres tú :ambivalence: Ojala no te topes con alguien que sepa defenderse, saludos.

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Si no has creado esos vídeos y no quieres que te cierren la cuenta mejor elimina.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
No le dí bola!!

pero les comento que hice además:

En la parte de Comunidad: puse el nombre del usuario como bloqueado para que no muestre los comentarios que haga el flaco éste, y además en Lista Negra puse las palabras: infracción, copia, derechos, así tampoco se publicaran los comentarios con esas palabras!

espero que sirva de algo y nadie los joda!

saludos

bloquear las palabras no sirve para los comentarios de los videos sino para los del canal