¿Qué hacen y piensan cuando sus publicaciones en Facebook se vuelven virales?

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Betas,

Me gustaría saber qué han hecho, y qué han pensado cuando por vez primera ven que una publicación en el Facebook hace booom y se multiplican los compartidos y me gusta?

Pregunto porque hoy me tocó ver que en menos de una hora, entre dos publicaciones que hice, llegarón casi a 50,000 personas. Sé que esto para aquellos que ya tienen páginas de millones de fans, es una burla, pero para mí es todo un reto superado, y que obviamente intentaré superar cada vez más.

Saludos.

nunca me ha pasado xD pero creo que me emocionaría mucho

jajajajajaja así estoy yo, no me la puedo creer, es más no sé ni cómo fue jajajajaja

Esperemos que al menos un experto nos platique, y nos recomiende algo.

Saludos.

Me ha pasado, siempre que hago viral una imagen digo: Cheet!! por que no puse el link de alguno de mis blogs ahi jajaja.

Yo lo que hice hoy, fue estar publicando dos fotos de atracción, y una con temáticas del Foro, de las que creo sería atractivas, pero estuve analizando un poco, y la página de publicación original, casi nadie la ve (la mía), la viralización se dá con los compartidos de otras páginas mucho más grandes, y que los "Like" y compartidos, sabrá Dios a dónde van a parar jajajajajajaja.

Pero bueno, en parte esa fue la idea de abrir el post, para tratar de comprender un poco mejor el funcionamiento con el intercambio de opiniones.

Saludos.

Miedo .... porque siempre hay un idiota que te lo denuncia.

Bueno a celebrar no ? 😛8:

Que nunca va a llegar a tener tanto alcance como el gangnam style o el harlem shake porque el contenido no fue lo suficientemente tonto.

Hablando en serio... ¿Nos podrías decir cuál es la página sobre la que posteaste y cuál fue el contenido?

Saludos!

siempre es bueno que esto pase, y te da animos a seguir buscando contenido de calidad que te lleve mas trafico :encouragement:

Les dejo una imagen de lo que pasó hace poco menos de 24 horas:

imagen002zv.png

Es algo que ayer me tenía atónico, y que aún no logro comprender, pero bueno creo que es parte del proceso.

Por otro lado, como se aprecia en el gráfico, apenas hace dos semanas atrás, no había más que un movimiento mínimo y normal para mí. Lo que se ve antes, es porque le pagué a Facebook por tres campañas, y que de todo eso, ni todo junto, cubre lo de sólo dos imágenes en cuestión de alcance.

Hay que seguir haciendo pruebas.

Saludos.

Me parece excelente compre una mención de 8 millones de fans y este fue el resultado
877129e5c6274bd78c1ef09.png

según el vendedor a la gente no e interesaba lo que yo compartía

Yo me cansé de pagar, no veía resultados, sólo al principio si que tuve una imagen que dió como 700 compartidos de lo que pagué, de allí en más, nada interesante, fue dinero que desperdicié, pero que gané en experiencia ahora (pague por aprender, jajajajaja). Bien dice el dicho aquel: "si quieres que las cosas salgan bien, hazlas tú".

La cuestión de las menciones, al igual que las imágenes muy viralizadas, es que eso son "imágenes", las demás personas que las ven después de 3, o 4 eslabones e la cadena de compartidos, ya ni saben quien la publicó el origen (al menos eso es lo que yo he notado).

Saludos.

Yo puse una foto de mujeres borrachas y un chiste sobre mujeres borrachas y se propago viralmente llegando a alcanzar 55.000 de alcance total. Eso me demostro que las personas en facebook estan aburridas y les gustan las boludeces (pavadas).

A veces me serprenden, ya que pongo imagenes de chistes tan tontos que los pongo por poner y tienen una viralidad tremenda.

Hay que hacer test y ver que gusta a tu publico.

ps hay que aprovechar esto..

Aun no he experimentado eso T_T, espero que pronto lo haga =).

Atrás