¿que hacer al comenzar un blog?

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola chicos y chicas, espero que estén todos bien!

Bueno cree un nuevo emprendimiento, ya lo había creado pero no me llegaba el dominio y me enoje y lo compre (nic.com) ja, tuve un problema que no me lo tomaba pero ahora sin tocar nada creo que se soluciono.

bueno, mi duda principal por la que creo el post es, cuales serian las acciones a realizar ni bien creamos un blog.

me refiero a que por ejemplo ya envié mi url a google, ya verifique mi sitio con lo de las herramientas de webmasters envié sitemap.xml, instale plugin all in seo esas cosas básicas

que mas puedo hacer, suscribirme a directorios gratuitos ?

darme de alta en alexa ?

todos los consejos son bienvenidos, muchas gracias

Si ya hiciste todo eso solo tienes que actualizar diariamente! Eso es todo, despúes si queres añdir a directorios lo haces. XD

Lo que debes hacer es conseguir enlaces entrantes, suscribirse a directorios, comentar en blogs de tematica similar (pero no spamear xD) intercambiar enlaces con blogs de tematicas similares, saludos 🙂

Postear, postear y postear.

ajaj si, soy bastante vicioso a veces mas ahora que tengo bastante tiempo libre...

gracias por los consejos a todos..

pregunto aca para no crear otro topic, para verificar de alexa, no puedo subiendo el archivo (no lo puedo descargar) y pegando la metaetiqueta, donde la tengo que pegar ?

:gracias

Escribir contenido de calidad para conseguir trafico, usar TYNT.COM para que se generen enlaces a tu blog cuando algun copy and paster te plagie y te cite sin querer.
y hacer uso de social media para crecer y darte a conocer.

escribir contenido de calidad para conseguir trafico, usar tynt.com para que se generen enlaces a tu blog cuando algun copy and paster te plagie y te cite sin querer.
Y hacer uso de social media para crecer y darte a conocer.

funciona bien??

Pues te recomiendo hacer uso de las redes sociales, eso si primero enfocarce en la calidad del contenido para atraer visitantes, Ya despues el tiempo y tu diran el destino del blog 😀

Escribir contenido de calidad para conseguir trafico, usar TYNT.COM para que se generen enlaces a tu blog cuando algun copy and paster te plagie y te cite sin querer.
y hacer uso de social media para crecer y darte a conocer.

como es eso de tynt.com me podes explicar un poco mas como funciona por favor ?

gracas

Postear, postear y postear.

Si lo dice el SEO que solo hay que postear y tendrás PR 10 XD
Bueno hablando en serio ya:

1. Enlace eliminado.
2. Enlace eliminado (Postear, postear y postear)
3. Enlace eliminado. Incluye tu sitio en marcadores sociales, cada post que hagas lo incluyes y te servirán como enlace y como visitas.
4. Implementar Microformatos y Dublin Core (Si es que no lo haz hecho) para empezar a experimentar con tu blog. XD

gracias por todos los consejos, ahora sigo con el problema del dominio, alguien me puede dar una mano, ya cree este post pero nadie me respondio :S

yo ya hice todo lo de las dns, y en wordpress escribi la nueva url en los dos casilleros pero me anda a veces si y otras no, y cuando no anda veo esta imagen

Yfrog Image : yfrog.com/jujuegoscelorgj

gracias

la pagina te anda bien ?

a otro que le preg x mail me dijo lo mismo, pero yo veo esa imagen :S

como lo puedo solucionar ?

la pagina te anda bien ?

a otro que le preg x mail me dijo lo mismo, pero yo veo esa imagen :S

como lo puedo solucionar ?
Quizas es tu browser. Borra el cache e intentalo. O usa otro. Si no, intenta poner www antes del dominio, yo tenia un problema similar.

Quizas es tu browser. Borra el cache e intentalo. O usa otro. Si no, intenta poner www antes del dominio, yo tenia un problema similar.

ya lo hice, uso firefox y borre el cache y limpie cookies y lo mismo sigue pasando, probe con IE y tambien...

alguna ayuda poir favor ?

como es eso de tynt.com me podes explicar un poco mas como funciona por favor ?

gracas

funciona bien??

Tynt es una pagina web que te ayuda a crear backlinks automaticamente, ya que te registras en Tynt.com, al añadir un dominio, tynt te genera un script que crea un link a la fuente original cuando alguien hace copy and paste en tu contenido.

El problema es que el link creado se puede borrar simplemente, pero tiene la ventaja de la personalisacion para anteponer un mensaje antes del link, ejemplo:
Lee mas en, ve la noticia completa en, visitas, etc...

Funciona bien, ya que al generar links automaticamente en distintos PR aumenta el tuyo y al mismo tiempo te difunder por ejemplo, Lei el informe que te envia tynt con la cantidad de link creados, donde se copian y la cantidad de visitas enviadas.

Para hacer una probada de tynt, copies cualquier pedasito no importa si solo es una letra de cualquier entrada demi blog de anime en word, bloc de notas etc y veran como les crea un lnk:
Enlace eliminado

Atrás