Que hacer ante este problema, problemas en la venta de 1 sitio.

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Como algunos han de saber ya hace casi 1 mes puse en subasta un blog mio, donde pueden ver el topic de la subasta aqui y el usuario que la gano:

http://forobeta.com/subasta-de-siti...-japonesa-antiguedad-visitas-y-contenido.html

Como especifique en ese topic, me quedaria sin internet unos dias en lo que me mudaba de residencia por cuestiones de los estudios. Ahora centrandonos en loi que pasa, es que el ganador tanto yo no pudimos hacer la transaccion debidamente por la razon de que me mudaba, pero yo al ya tener el dinero le di acceso al panel del hosting y de Wordpress para que comenzara a mudar dicho blog.

El usuario me pidio que le transfiriera el dominio, per yo no podia ya que el internet que tenia erá por un blackberry, ya que me hice de internet, decidi enviarle el dominio a su cuenta de godaddy con los datos que el me habia proporcionado, mandandole un MP por Forobeta de que ya le habia enviado el dominio y le pedia que mudara el blog lo antes posible para cancelar el host.

Resulto que el usuario salio por unos dias de viajes,negocios, yo que se por lo que no se comunido. Al parecer regreso hace unos dias (todo esto ya se habia alargado bastante casi 3 semanas) y el usuario llega exigiendo que le pasara el dominio, que le parecia sospechoso y que así no mudaria el blog.

Bueno, volvi a transferir el dominio, el cual al parecer rechazo la prime vez por que seguia apareciendo en mi cuenta, actualemtne el dominio aparece con "changing Accound" o como se escriba, ya llevo casi dos dias que se lo transferir y volvi a hacer incapie en que mudara el blog ya que el hosting se cancela por falta de pago el dia de hoy como a la media noche.

Así que que debo hacer? El usuario no me responde, ya le llevo avisando mas de una semana que mude el blog. Si el blog se suspende por que no se pago el hosting el usuario me va a culpar de estafa y me va solicitar el dinero de vuelta, dinero que yo ya no tengo ya que como dije en el post de la subasta utilize para pagar mi inscripcion a la univerdiad.

Pido que se aclaren las cosas, o consejo especial mente del admin, así como no me molesta que revise mis MPs para que vea cuanto tiempo lleva todo este asunto y como se complicado bastante.

Solo realiza un respaldo de la base de datos y los archivos, ya cuando regrese lo subes a un host y le envias los links, saludos.

en primer lugar, tienes que hacer un respaldo urgente, para no perder los datos del blog, y ni bien se comuniquue el comprador, le pasas el respaldo y le avisas que el dominio ya fue tranferido hace 2 dias y las demoras no es por tu culpa.

Atrás