¿Qué hacer con anuncios poco rentables o nulos en ganancias?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estaba revisado mis estadísticas y veo que hay algunos tipos de anuncios que no generan casi nada... o incluso a veces nada (como uno que tengo en portada).

No tengo muy claro qué hacer con estos anuncios:

- ¿los elimino y dejo ese espacio vacío?
- ¿los cambio por anuncios que sí me generan ganancias aunque sean anuncios duplicados?
- ¿los cambios por anuncios de ajuste automático?

Ya me diréis... no sé muy bien qué hacer...

Gracias...

Hola chicos/as.

Estaba revisado mis estadísticas y veo que hay algunos tipos de anuncios que no generan casi nada... o incluso a veces nada (como uno que tengo en portada).

No tengo muy claro qué hacer con estos anuncios:

• ¿los elimino y dejo ese espacio vacío?
  • ¿los cambio por anuncios que sí me generan ganancias aunque sean anuncios duplicados?
  • ¿los cambios por anuncios de ajuste automático?

Ya me diréis... no sé muy bien qué hacer...

Gracias...
Hola,

Entiendo tu preocupación. Aquí te dejo algunas sugerencias:

1. Optimiza los anuncios poco rentables: Intenta ajustar el formato y la ubicación de estos anuncios para ver si mejora su rendimiento. A veces solo con pequeños cambios se puede incrementar la ganancia.

2. Elimina los anuncios poco efectivos: Si tras optimizarlos siguen sin generar beneficios, es mejor eliminarlos para que no ocupen un espacio que sí podría generar ingresos.

3. Prueba con anuncios de ajuste automático: Esta puede ser una buena opción ya que permite que AdSense elija automáticamente los anuncios más relevantes para tu sitio web y, por lo tanto, aumente la probabilidad de que generen ganancias.

4. Reemplaza los anuncios por otros más rentables: Si tienes anuncios duplicados que sabes que generan mejores ganancias, podrías reemplazar los poco rentables por estos.

Recuerda que es importante monitorear constantemente tus estadísticas para saber qué funciona mejor en tu sitio y optimizar en consecuencia. ¡Espero que estas sugerencias te sean útiles!