¿Qué hacer con cierto número de visitas a mi web que no tienen mucho sentido?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, abro este hilo porque estoy viendo que recibo numerosas visitas de webs como por ejemplo vampirestat entre otras, y no se hasta qué punto podría perjudicarme conforme a mi cuenta de Adsense.

He visto en el foro que se trata de visitas fantasma, bots o como quieran llamarlo, pero antes de realizar ningún tipo de movimiento me gustaría conocer sus experiencias, cómo proceder y demás.

¿Basta con bloquear las IPs de las visitas o?

Nota: No accedí a las webs ni nada, pero en mi panel de Webmaster Tools me aparecen sitios que me enlazan de otros idiomas y empieza a preocuparme un poco, porque pienso que me están perjudicando con un proyecto.

Muchas gracias,
Xauen

[MENTION=111302]Xauen[/MENTION]

Existen plugins que paran esas visitas SPAM REFERRAL, googlea y encontrarás fácilmente, si no lo encuentras me citas y lo haré por ti que lo puse el otro dia y a bote pronto no se cual era el nombre.

[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] nada, estate tranquilo ya que es el pan de cada día, basta con bloquearlas en analytics y si ves que te están molestando demasiado le metes un bloqueo por HTACCESS y listo. 🙂

Puedes bloquearlo, pero en realidad no te afecta.
El Spam referal intenta generar enlaces a sus sitios viendo si alguna sección del sitio publica listas de "De dónde provienen las visitas".
Si es excesivo quizá quieras bloquearlo para evitar abuso de tus servidores.

Bloquea las direcciones IP desde .htaccess o si utilizas WordPress puedes instalar el plugin Wordfence que tiene integrada una herramienta para bloquear direcciones IP, Hostname, etc...

Atrás