¿Qué hacer con dominios antiguos aprobados con Adsense?

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo algunos dominios de hace 5-10 años de antigüedad y los tengo bastante abandonados. Están aprobados por Adsense ya que son de la época en la que no se requería ninguna verificación.

No sé muy bien qué hacer con estos dominios, ya que no tengo demasiado tiempo para dedicarles. ¿Qué recomendarías hacer? ¿Montarles una web automática y probar suerte? ¿Directamente venderlos y centrar el trabajo en otras cosas? ¿Alguna idea?

Gracias, un saludo.

Si fueran míos invirtiera en redactores de artículos, una vez tengan contenido fresco y este monetizando, venderlos si es que la temática no me gusta, entre redactores reales y las automáticas la diferencia de calidad es enorme, pero es tu decisión no seria justo que los dejes morir ya estando aprobados, si no tienes tiempo ni capital busca un socio solicitándolo en el foro, asi delegarías todo y no te caería mal un porcentaje cada mes por esos dominios.

El amigo tiene mucha razón, si están aprobados sácale provecho y si ni funciona y tienes más cuentas, los vendes junto a tu adsense.

Trafico arbitraje con tiktok o lo que sea. el Seo es para frikis

Vendelo con la cuenta

Pienso que deberías ponerles un puñado de artículos, 30 o así para conseguir algo de tráfico en ellos y después, puedes vender las webs.

Si aciertas con el estudio de palabras clave y los objetivos que ataques, puedes tener un buen retorno.

si son antiguos vendelos.