Que hacer con dominios vencidos con alto PA y DA

• Autor Autor JuanOviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanOviedo

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Encontré un dominio que va acorde a mi tematica que esta vencido, no esta penalizado, tiene buenos backlinks y alto PA y DA, pero ahora, ¿qué hago con ese dominio?

Obviamente lo compro pero ¿qué hago?

Cuando lo compre lo redirecciono a mi web, a otro sitio, o que hago con él, saludos y gracias 🙂

Yo lo comprara y crearia un blog para tratar de recuperar el contenido luego mando enlaces a money site.

Yo lo comprara y crearia un blog para tratar de recuperar el contenido luego mando enlaces a money site.

El blog tiene que ser con contenido original? o como es esto? (soy nuevo en esto de los backlinks :sorrow: )

Crea un blog gratuito con este dominio, uedes crear desde reseñas hasta enlaces hacia tu money site, es mejor que redireccionar.

El blog tiene que ser con contenido original? o como es esto? (soy nuevo en esto de los backlinks :sorrow: )

Obio contenido original no tiene que ser tan especial 300 palabras, y de vez en cuando mandas enlaces a tu money site. Como cualquier bro todo normalito y con el tiempo ya veras c:
Consiguete varios dominios como ese

Puedes usarlos para crear un money site, para sacar enlaces, para vender reseñas en ellos o puedes venderlos. :encouragement:

Puedes usarlos para crear un money site, para sacar enlaces, para vender reseñas en ellos o puedes venderlos. :encouragement:

Como saco los enlaces? (reitero soy noob, paciencia pls 😕 )