Hola!!!
Pues tengo un poco de lío por un lado están los usuarios inactivos que no entran nunca y otros se registraron y solo comentaron 2 o 5 veces y no volvieron a entrar entonces mi pregunta esta si hay algún plugin que limite el foro o haga algo con esos usuarios . Porque tengo un grupo creado para moverlos pero no se que hacer si mover los que nunca entran o los que han posteado algo .Si alguien sabe como va todo esto y tiene ideas , me encantaría que me pudieran ayudar!!!
skorpe
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En AdminCP, vas a las opciones de usuario y elijes Recortar Usuarios, y ahí escoges lo que quieres. Solo tienes el de última fecha que el usuario ha ingresado, la cantidad de días que el usuario no ha iniciado sesión y cantidad de mensajes es menor que, los puedes mover a un grupo nuevo o eliminarlo, quizá no es lo que buscas, pero si una opción.
Pon un aviso de que después de 'x' tiempo de inactividad las cuentas serán borradas, para que los usuarios estén advertidos, y pasado ese tiempo te los chutas 😉
Gracias!!!
Si ahí me di cuenta que muchos ponen email falsos o mal puesto , sobre el plugin que comentáis lo estoy intentado instalar pero imposible cuando hago la última parte me tarda muchísimo en cargarse ¿ Que puede ser? uff la verdad que la cosa esta chunga porque ahora estoy realizando un concurso y quien gane se llevara un libro de manualidades , veo animación pero muy poca , veo muchos más mensajes que temas escritos o comparten pocas fotos no entiendo nada !! Es que la verdad con esto de los foros uno se vuelve loco parece que nunca están conformes con nada no se que hacer para que se animen a participar si separar los usuarios inactivo o que ...y mira que somos más de 5000 usuarios y lo que escribimos somos 8 que apenas publican temas ...no se que hacer la verdad..
si soy sincera este mundo de los foros y páginas web es todo fustrante ..
Edito : Mi confusión esta que permisos darle a ese grupo nuevo cuando mueva allí a los usuarios inactivo , no se que hacer con eso.
Otra pregunta : Y por que este foro tiene tanto éxito ??
- - - Actualizado - - -
Pues como mola ya he hecho un recorte de user y en total se quedo con 156 user activos y casi 500 inactivo ahora me gustaría poner algo de promociones sabéis como se configura???
Pon un aviso de que después de 'x' tiempo de inactividad las cuentas serán borradas, para que los usuarios estén advertidos, y pasado ese tiempo te los chutas 😉