¿Qué hacer con mi web de Pokémon abandonada?

• Autor Autor Pisgue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pisgue

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace meses quise comenzar con un proyecto de dedicarme a crear y hacer una web de pokémon pero lo abandone por falta de tiempo, el hosting y el dominio el 30 de este mes y no se que hacer si dejarlo morir o ver si alguien me da algo por el porque no tengo dinero ni tiempo para seguir trabajando en el

La web es Noticias Pokémon X/Y, Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa y más - Pokemon PG

El hosting esta en godaddy

ah y lo peor.. me costo 10$ el primer año y la renovación cuesta ahora 100$ por 1 año .___. (Imposible para mi), solo trabaje en esa web 3 meses y a la final no la pude terminarla (me refiero en agregar contenido) y dudo que vaya volver a trabajar en ella pero no se si vale la pena dejarla morir.

P.D.: Prácticamente la abandone y no tiene visitas prácticamente aunque creo que no tiene mal SEO porque desde enero que no publico nada y no le hice publicidad ni nada a la web, ayer tuvo 6 visitas pero el viernes tuvo 53 segun un plugin de Google Analytics

P.D.D.: Solo pido que me recomiendan hacer (no tengo dinero para mantenerla otro año y si ofrecen hosting no tengo dinero porque soy de Venezuela y el salario minimo al precio actual del dolar son 16$ mensuales al cambio.. la economia en estos momentos esta mas bajo que el piso y conseguir 1$ es casi imposible aquí)

Última edición:
Yo te puedo ayudar 🙂 te envie MP

Amigo, mejor véndela. Porque tu misma situación actual te va a impedir dándole vida a ese sitio, lo mejor que puedes hacer es ya sea venderla o subastarla por aquí, aunque dudo que alguien puja por las visitas que tiene.

Lo mejor que puedes hacer es venderla, o subastarla, dado que dices que no puedes manteneral, lo minimo que puedes hacer es sacar algo de dinero con su venta

Atrás